![]() |
![]() |
![]() |
| |||||
| | #1 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: oct 2006 Mensajes: 2 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | He instalado 2.71 se - C y aunque me rula todo bastante bien, creo que no instale el recovery pues mantengo pulsado R mientras arranca y no me sale el menu. ¿ Es posible instalarlo ahora ? ¿ Como ? Gracias a todos por vuestra ayuda y Felices Fiestas... |
| | |
| | #2 |
| PS3 USER ![]() Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: Dentro de la MS... Firmware: 5.00 M33 Mensajes: 714 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Creo k ya se te instala automaticamente en instalar el 2.71SE-C prueba en tener ya pulsado el boton R, y mientras lo pulsas dale para encender, pero no se... es muy raro, tendria k irte. SALUDOS |
| | |
| | #3 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: oct 2006 Mensajes: 2 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | De todas formas,... ¿ Es posible instalar el recovery despues de haber instalado el 2.71 c ? ¿ podriais decirme como ? Gracias |
| | |
| | #4 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: dic 2006 Mensajes: 23 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola , yo tambien tengo el mismo problema , pero yo para entrar el recovery una vez encendida la psp dejas pulsado el boton de apagar ( se apaga ) y una vez apagada manten pulsados la L y la R y enciendes . Ami asi me entra al recovery , por cierto hay algun manual sobre el revovery ? para saber donde toco y como activar el usb a traves de reco , si te rula como ami contesta para saberlo |
| | |
| | #5 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: sep 2006 Mensajes: 25 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | La primera opcion del menu recovery es la que activa el usb. Toggle usb o algo parecido. |
| | |
| | #6 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: sep 2006 Mensajes: 12 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Creo que en el tutorial de instalación del 2.71 SE-C se explican las distintas opciones del Recovery, mira por ahí a ver que tal |
| | |
| The Following User Says Thank You to cesar90 For This Useful Post: | ADRIAN S (03/07/08) |
| | #7 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 10 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | ola tengo una psp y yo le doy al r cuando enciendo(ahm apagada total) y no se me mete en recovery en ningun sitio y cuando kiero instalar la version 4.01m33 me da este error (8002014 |
| | |
| | #8 |
| Eviterno ![]() | hay aplicaciones q permiten acceder a las flash, podreis flasear el recovery de ese firm __________________ * Por Favor, no me envies las dudas por Privado, compártela en el foro de Dudas ¿Quien vive en una piña debajo del maaar? BOB-ES-PON-¡¡JO-TAX!! www.todopsp.com/downloads/iso/ RSS TodoPSP |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|