|
![]() |
|
| |||||
| | #61 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 33 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | A mi me rekuerda a los "SUIKODEN" en kuanto a grafikos mapas y estilod e ciudades. Yo estoy jugando y pa los juegos ke hay de rol en psp no esta mal,x encima de untold legends __________________ ![]() PSP f.3.03 OE-B MS 1gb + MS 2gb |
| | |
| The Following User Says Thank You to aka_ys For This Useful Post: | chovi25 (04/06/08) |
| | #62 | |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Ubicación: Barcelona Mensajes: 7 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
tengo los 2 materiales de la espada y las cuatro semillas, pero no hay manerad de montarla, voy a la aldea Rem a hablar con el tal cliff ese y no me dice nada en ningun momento de montar la espada solo me marea con historias de que es fiel a la reina etc. etc. Intento desde objetos ( selecciono cualquier semilla ) y dar a cliff y nada... y si no monto la espada no puedo ir a la isla de vemos y abrir las puertas... que estoy haciendo mal? | |
| | |
| | #63 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Ubicación: Barcelona Mensajes: 7 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | es otro brazalete que esta en el vientre del dragon en la montaña neprhem, al cual tines que llamar con una flauta magica, la receta de la flauta te la dan en puerto domerune, cundo tengas los dos brazaletes podras subir a lo alto de la torre lunar desde el portal que hay en el ultimo piso |
| | |
| | #64 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 3 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Para fabricar la flauta dragon, hace falta hueso mistico, colmillo mistico y sangre del rey serpiente, todos los materiales los he encontrado, excepto el de la sangre del rey serpiente, ¿alguien me puede decir donde puedo encontrar a rey serpiente? se lo agradeceria mucho a quien me lo dijese, grácias He hecho lo que decia clourith pero no me sale el rey serpiente enfrente de la torre, a ver.. y lo de las 3 misiones del hombre de la tienda hacen falta hacerlas realmente para encontrar al rey serpiente? porque solo he conseguido hacer 1 mision, la segunda también me quedo estancado, ¿alguien podria contestarme a eso porfavor? grácias nuevamente __________________ My PSP is god.. 2.60 >> 1.50 >> 1.50 harleyg 0.2 >> 1.50 >> 2.71 SE-C >> 1.50 >> 3.02 Dark_Alex CF >> 3.02 OE-A >> 3.02 OE-B >> 3.03 OE-A >> 3.03 OE-A' >> 3.03 OE-B >> 3.03 OE-C !!! 3.5 Coming soon.. Última edición por spkavid fecha: 01/31/07 a las 02:08:27 |
| | |
| The Following User Says Thank You to spkavid For This Useful Post: | rejano (01/11/10) |
| | #65 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 4 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | wenas tengo un problema con este juego, = no se si sera el mismo pero = que alguien me ayude el nombre es este BLADE DANCER (JAP) y el problema es que cuando parte el juego no muestra el opening completa del video, osea no pasa los 30 seg. y luego se va directo al menu... no se si sera problema de la consola que no esta bien configurada o del mismo juego... porfavor que alguien me ayude, ya que me gustan demaciado los juegos rpg y me gusta verlos con video y todo. y no quiero arriesgarme a que otro video del juego tb se corte al juego ya que pierde todo su su estilo e historia la infod el sistema es de 3.03 OE-B y si captan el juego aqui les dejo una imagen ![]() saludos |
| | |
| | #66 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Ubicación: Barcelona Mensajes: 7 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | rolo666 Yo tengo la version con textos en castellano que me baje de games torrents.com Esa version es completa y se carga sin ningun problema, prueba esa... |
| | |
| | #67 | |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Ubicación: Barcelona Mensajes: 7 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
Un consejo yo a veces tambien me he quedado atascado y recorriendo todas las ciudades y hablando con unos y otroa al final alguno te da una pista de que tienes que hacer y como hacerlo. Excepto en el final que nadie me explica como montar la espada magica y estoy atascado.... | |
| | |
| | #68 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 3 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | uala llevas razón tekioo gracias! pos q fuerte, mira hice todo eso y si que apareció el rey serpiente, y he seguido jugando y ahora jajaja..... estoy también por saber como hacer la espada, juas!!! me he atascado de nuevo en este lugar y pos.. mira.. si alguien amable me puede contestar también para hacer lo de la espada? que creo que es el final ya. nuevamente lo agradeceria ^^ __________________ My PSP is god.. 2.60 >> 1.50 >> 1.50 harleyg 0.2 >> 1.50 >> 2.71 SE-C >> 1.50 >> 3.02 Dark_Alex CF >> 3.02 OE-A >> 3.02 OE-B >> 3.03 OE-A >> 3.03 OE-A' >> 3.03 OE-B >> 3.03 OE-C !!! 3.5 Coming soon.. |
| | |
| | #69 | |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 3 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Cita:
Yo mas bien, diria que lo que pasa es que es culpa del juego, porque, eso a ti ¿en algún juego más te pasa? si te pasase en algún juego más, prueba a actualizar tu Custom Firmware al 3.03 OE-C, y si es solo que te pasa con el Blade Dancer, prueba con la versión en Español del juego, si es un backup descargado de internet probablemente sea ripeado (recortado) y por eso se te para el video. Debe de ser por eso, y por la PSP no te preocupes si está mal configurada, que no es por eso. Saludos ^^ __________________ My PSP is god.. 2.60 >> 1.50 >> 1.50 harleyg 0.2 >> 1.50 >> 2.71 SE-C >> 1.50 >> 3.02 Dark_Alex CF >> 3.02 OE-A >> 3.02 OE-B >> 3.03 OE-A >> 3.03 OE-A' >> 3.03 OE-B >> 3.03 OE-C !!! 3.5 Coming soon.. | |
| | |
| | #70 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 4 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hola denuevo.. el blade dancer es el unico que me a dado ese problema, voy a intentar en español.. gracias por todo saludos |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |