|
![]() |
|
| |||||
| | #11 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 3 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Alguien m puede dar una lista de los ingredientes de las armas. Esk se m rompen antes de ir a analizarlas. mi mns es kruske_sk8@hot...... Sobre todo kiero la del sable aturdidor k es mi favorita jeje gracias |
| | |
| | #12 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 89 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Ya que creo que un compañero la ha pedido en un post mas abajo, os dejo la web oficial del juego para que la coloqueis en el primer post. Un saludo http://www.jp.playstation.com/scej/title/bladedancer/ __________________ ![]() UMD: LocoRoco/Monster Hunter Freedom/WipEout Pure/Tekken Dark Resurrection/Ridge Racer/Metal Gear Ac!d/Metal Gear Ac!d 2/Syphon Filter Dark Mirror/Dragon Ball Z Shin Budokai/Pro evolution soccer 6/Killzone Liberation/Tales of Eternia/Metal Gear Solid Portable OPS/GTA Liberty City/Midnight Club 3 Dub Edition/Firmware: 3.50 Sé original, compra original: stop piratería/homebrew/CF |
| | |
| | #13 |
| IT'S MORPHING TIME! ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Ubicación: Barcelona Mensajes: 5.534 Thanks: 0 Thanked 25 Times in 13 Posts ![]() | A mi me llamo la atencion por sus graficos y la intro, pero el juego me parece muy malo, es endiabladamente dificil y pobre. __________________ ![]() |
| | |
| | #14 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 152 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Yo ya lo he probao y para mi el juego es la pu** po***, sin duda uno de los mejores de la psp __________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #15 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 332 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | es un juego bueno, que al principio no sabes que hacer pero que luego enganxa __________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #16 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.606 Thanks: 3 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | este juego es uno de los mejores como dicen bokeron-xxl y Dalo1989 para opinar del juego hay k jugar primero para opinar esk de verdad... |
| | |
| | #17 |
| Jinchuuriki ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Ubicación: Pontevedriña!!! Mensajes: 1.036 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | ciru tiene razon la dificultad llega a desperar , llegara un momento en k los enemigos se unen unos con otros para acerun monstruo mas fuerte y son casi imposible cargarselos. __________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #18 |
| IT'S MORPHING TIME! ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Ubicación: Barcelona Mensajes: 5.534 Thanks: 0 Thanked 25 Times in 13 Posts ![]() | Yo me quedé flipando con su dificultad tio xD una cosa esque el juego sea dificil (que me gusta) y otra es que sea IMPOSIBLE XD __________________ ![]() |
| | |
| | #19 |
| Jinchuuriki ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Ubicación: Pontevedriña!!! Mensajes: 1.036 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | ya te digo, la unica solucion es entrenar mucho al personaje pero llega un momento k raya , por q por mas q entrenes siempre te ganan, ademas los enemigos son siempre los mimsos solo que en otros colores( cosa q pasa en todos los juegos de rol ) pero en este es de manera descarada no hay variedad. __________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #20 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Ubicación: En algun lugar de esta inmensidad Mensajes: 129 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Despues de casi 14 horas de juego y un nivel de 29,29,27,28, una de las impresiones q tengo es q la curva de dificultad no es normal.... Una vez q matas al tio q esta en la torre lunar (el señor del terror o algo asi...), cuando vuelves a Jade y sales otra vez, los monstruos son la leche.... Encima se pueden juntar unos con otros para hacer uno mas fuerte, alguno de ellos casi imposible, como la cara del desierto. Otra de las cosas q no me gusta demasiado es tener q recorrer todo el rato los mismos escenarios. Es un poco rollo y sin mucha variedad... La verdad q me engancho bastante, pero la dificultad, la poca variedad de enemigos (los mismos pero de distinto color), escenarios un poco sosos y repetitivos y la historia, q la verdad, no engancha demasiado, tira un poquillo para atras a la hora de seguir jugando. Yo dentro de lo posible intentare actualizar un poco, sobre todo la fabricacion. Esta tarde, si tengo tiempo, podre nuevas recetas, para q no tengais q analizar y asi podais fabricar directamente. Ya hice el trabajo sucio, jejejeje. __________________ |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |