|
![]() |
|
| |||||
| | #91 | |
| You are a pain in the ass ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Ubicación: Sevilla Mensajes: 935 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
Q la psp no tiene comparación con la psp mmmmmmmmmmmm......... aki hay algo q falla xDDDDDDDDDDDDd es q no lo entiendo en serio xDDDDDDDDDD PD: yo también la tengo reservada en GAME xD __________________ ![]() Firma beta | |
| | |
| | #92 |
| flooder´s out! plz ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Ubicación: GaLiZa CaLiDaDe Mensajes: 2.526 Thanks: 0 Thanked 13 Times in 8 Posts ![]() | pos yo espero que el 20 la tenga en mis manos , la tengo reservada en un gameshop a ver si llega xDD. Saludos,RvK1-Cheat. __________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #93 | |
| Hard-Gamer!!! ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Ubicación: Jaén, España Mensajes: 568 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
JAJAJAJAAJ sorry me ekivoke xDDD keria decir k la Wii no tiene comparacion con PSP, mas k nada pk para escuxar musica, tengo el mvl, videos, tmb el mvl es un 6680 y oye es un mvl k ta mu xulo, ver fotos.. logicamente mvl y para jugar uso PS2 y PC, la portatil e ido de utilizarla muy poco a nada, asik para que este sin hacer nada venderla aora, mas exactamente por 270, psp 1 juego es 1.5 y 3 gigas, por una wii, unos pensaran k es de tontos pero si no utilizo la psp.... k es mas tonto tener 270 euros en la mesa y pasar o tener 270 y jugar tol dia xDD __________________ | |
| | |
| | #94 |
| Hard-Gamer!!! ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Ubicación: Jaén, España Mensajes: 568 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Extremista... tmp tio, no soy tan nintendero ejej, mas soy Sonyero, PS1, se rompio, PSX, PS2, PSP, y pk la PS3 no sera lo k kieren k sea sino... pero en lo k kuenta es k es la 2ª wneo 3ª consola de nintendo, primera de sobremesa pues las otras fueron, GameBoy Color, NDS k en realidad de mi ermana y la Wii, pero en serio NDS no me gusta aunk tmp me disgusta ai prefiero PSP, pero en consolas grandes mira graficos no me importan, ademas si luego son un petardo de juegos como algunos de PC.... pues prefiero sacrificar PSP y viciarme realmente, uno ya tiene 17 años y la verdad esk no la utilizo apenas... la Wii para nada es infantil mi vecino tiene 20 takos su ermano 25 y yo 17 casi 18 y el Wii sports esta muy bien, pero claro... para gustos colores __________________ |
| | |
| | #95 |
| -forero novatin- ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 80 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | como que desaprovexar un juego? si kereis me lo compro oi,y me lo paso el año que viene -.-" ... ademas me e exo todas las misiones secundarias que me an salido,y tengo casi todos los corazones. pos eso,que no voi a jugar 5 min. por dia! los juegos estan para ser completados... ademas...TODAVIA NO ME A AGREGAO NADIE A MI CODIGO AMIGO!!! |
| | |
| | #96 | |
| Asomate_Pajarillo_Pum_Pum ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Ubicación: no tengo ni idea de donde estoy Mensajes: 789 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #97 |
| flooder´s out! plz ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Ubicación: GaLiZa CaLiDaDe Mensajes: 2.526 Thanks: 0 Thanked 13 Times in 8 Posts ![]() | yo cuando me lo pille tambien quiero que me dure muxo ya que no toy acostumbrado a desembolar pasta por un juego y me va doler xDD. Saludos,RvK1-Cheat. __________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #98 |
| -forero novatin- ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 80 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | sabiais que se puede usar el mando de la wii en el ordenador? tambien an sacado un programa pa utilizarlo como baquetas o una espada laser?(en el ordenador,claro) s bastante original y entretenio... vaya mier**,si nadie va a poner su codigo,borra el mio de la lista |
| | |
| | #99 |
| flooder´s out! plz ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Ubicación: GaLiZa CaLiDaDe Mensajes: 2.526 Thanks: 0 Thanked 13 Times in 8 Posts ![]() | si, lo del mando lo sabia , lo vi ace poco en una pagina de wii. Tranqui que el miercoles o jueves habra un nuevo codigo de amigo el mio , bueno eso espero. Saludos,RvK1-Cheat. __________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #100 |
| IT'S MORPHING TIME! ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Ubicación: Barcelona Mensajes: 5.534 Thanks: 0 Thanked 25 Times in 13 Posts ![]() | Yo tambien me la pillaré __________________ ![]() |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |