|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Las diosas "PSP" ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 175 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Bueno pues eso , que os pregunto aver con que limpiais vuestra psp... Salu2. |
| | |
| | #2 |
| hmm.. quieres algo? ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Ubicación: en los mundos de yupi Mensajes: 2.275 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | con el pañito que te da la psp xDD __________________ ![]() ![]() ![]() ![]() ESTOY FUERA!! |
| | |
| | #3 |
| Las diosas "PSP" ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 175 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | xd pues mi pañito embede limpiar ensucia jajajaj xDDDD |
| | |
| | #4 |
| God Member ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Ubicación: Badalona, en mi casa Mensajes: 257 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Ah pero la PSP se limpia? __________________ ![]() Con 6 cuerdas me basta para expresar lo que siento By: Topher |
| | |
| | #5 |
| hmm.. quieres algo? ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Ubicación: en los mundos de yupi Mensajes: 2.275 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | a que precio estan? __________________ ![]() ![]() ![]() ![]() ESTOY FUERA!! |
| | |
| | #6 |
| Las diosas "PSP" ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 175 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | joaz xD iwal en el mediamarkt tienen algo pa limpiar xDD |
| | |
| | #7 |
| Trimestrales... ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Ubicación: Málaga/España Mensajes: 1.961 Thanks: 22 Thanked 47 Times in 44 Posts ![]() | Yo todos los días le hago una limpieza a la PSP, y no solo a la pantalla al resto de la consola, a los botones, a la cruceta, etc xD, y éso que le llevo puesta una funda de silicona...xD La limpio como todo el mundo, le hecho vaho y despues con el trapito que te trae la PSP la limpio.Saludos |
| | |
| | #8 |
| God Member ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Ubicación: Badalona, en mi casa Mensajes: 257 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | pues ahora ke me acuerdo las compre en el MAKRO y creo ek no legaban a 1 € y entran 100 toallitas. pero segura q en cualkier tienda hay mas de diferentes marcas pero con el mismo objetivo limpiar! __________________ ![]() Con 6 cuerdas me basta para expresar lo que siento By: Topher |
| | |
| | #9 |
| Las diosas "PSP" ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 175 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Hams ok kuando tnga k ir al makro a komprar algo ya hechare un vistazo Salu2. |
| | |
| | #10 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 84 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | cuidao chavales, no intenteis limpiarla psp blanca con el paño que trae negro porque la dejas negra, destiñe!!! |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |