![]() |
![]() |
| |||||
| | #1 |
| Radical PSP ![]() Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: Valdemoro City Mensajes: 90 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | -- Lo Necesario -- -Devhook 0.51Beta Mod By Zerox. -302 DH FW Instaler Mod By xX Astaroth Xx. -Eboot del Firm 3.02 EUR. -Instruciones. Todo incluido en el pack. PACK Dev0.51ESP + 3.02EUR Link1 Descarga MEGAUPLOAD Link2 Descarga PUTFILE Link3 Descarga RAPIDSHARE -- Manos a la obra -- Solo para firmware 2.71 SE C y firmware 1.50 para nadie mas!! "De momento". 1-Bueno os aconsejo formatear la ms, ya que con al dumper no carga bien con plugins y esas cosas. 2- Bueno lo primero es copiar el contenido del archivo en la raiz de la ms. 3- Ejecutar el 302 DH FW INSTALLER y darle a X cuando termine saldra solo al menu. 4- Probar el devhook ya que deberia de funcionar emulando 3.02 (Solo 3.02!!!) (no funciona el wifi a 333). 5- Modificar los siguientes valores en Ajustes del Sistema: Idioma: Español Juego de caracteres: Multilingual Latin 1 (850) Latin 1 (1252) 6- Borrar las siguientes carpetas que hay dentro de 150: __SCE__302_dh y %__SCE__302_dh; Y los siguientes archivos y carpetas contenidos en la raiz de la ms: F0; Eboot; Nota 1: Si usais esto para version 2.71 SE C dejarlo como esta; si lo usais para 1.5 copiar las carpetas k ay dentro de la carpeta GAME150 en la carpeta GAME y borrar la carpeta GAME150. 7- Dh Link Descarga MEGAUPLOAD Descargar dh para solucionar los bugs o fallos . Primero en nuestra psp sin emular nada,vamos a la carpeta X:/dh/302 (X letra de tu unidad PSP en el PC) y borramos la carpeta f1. Despues cojeis la carpeta dh que habeis descargado y la copias en la raiz de la ms si os dice sustituir le decis k si. Y ya esta arreglados los bug o fallos. Bug Arreglados: - Cambio de la teclas X y O.Funcionan como siempre.Y se puede entrar en Ajustes del Sistema sin problemas. - Gracias al cambio de las teclas funcionan juegos k no cargaban. Gracias ZeRoX por su devhook mod con soporte 3.02 y la traducción. Y tambien a Kxteel por ser el betatester. Espero k no tengais ningun problemilla ya k yo y los e corrigido para vosotros,tambien esta comprobado con instalacion desde 0 como algunos haran,no deberia de aber problemas,si hay algun problemilla reportarlo aki porfavor. Última edición por _ZeRoX_ fecha: 23/12/06 a las 13:11:18 Razón: La traducción del DevHook que pones es mia ;) |
| | |
| | #2 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: feb 2006 Mensajes: 223 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola quiero hacerte una pregunta resulta he histalado esta vercion del devhoot pero no puedo cambiar de una iso a otra cuando tenia la v0.46 lo hacia con home+L pero no funciona con 0.51 que debo de hacer. |
| | |
| | #3 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: nov 2006 Mensajes: 10 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | |
| | |
| | #4 |
| Radical PSP ![]() Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: Valdemoro City Mensajes: 90 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | En 0.51 emulada le das a HOME y en UMD IMAGE cambias le das acia los lados y cabia UMD DISC y Emulation en emulation si tienes varias isos,te sale abajo la direccion de cual esta cargando en el momento le das acia los lados y cambias entre isos, y otra vez a HOME para cerrar el menu del devhook en la version emulada. |
| | |
| | #5 |
| Radical PSP ![]() Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: Valdemoro City Mensajes: 90 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | De nada para eso tamos para ayudar y simplificar a ver si pronto puedo solucionar el fallo del O y la X dejandote entrar en Ajustes del Sistema,por k lo puedo cambiar pero si entras en los Ajustes se desconfigura, o un aviso de brick. |
| | |
| | #6 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: oct 2006 Mensajes: 60 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | 302 DH FW Instaler Mod By xX Astaroth Xx ... de donde lo saco?? solo me hace falta eso...gracias |
| | |
| | #7 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: feb 2006 Mensajes: 223 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #8 |
| Radical PSP ![]() Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: Valdemoro City Mensajes: 90 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Esta todo dentro del pack. |
| | |
| | #9 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: oct 2006 Mensajes: 60 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | ya tio esq copio eso en mi memory arranco la psp m voi a juego,,,memory stick y ay no m aparece nada asi qnosednd stael 302 dh fw ese... |
| | |
| | #10 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: oct 2006 Mensajes: 60 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | aaa ya sta e pasado lo de game150 ala carpeta game... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|