![]() |
![]() |
| |||||
| | #1 |
| Banned Fecha de Ingreso: nov 2006 Mensajes: 51 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Buscaro la vida,banda de Desagradecidos,,esta web es lo PEOR,xd,xd.. Este mensaje es para los 4 lamers de los moder babas que hay aqui,anda a chuparla,,,los user ahora pagaran vuestras tonterias y no tienen culpa.....lamer y mas lamers que os den. ME RETIDO DE ESTA WEB,NO VUELVO A POSTEAR MAS,ADIOS CHAVALES,LA GENTE QUE DE VERDAD VALORA MI CURRO YA SABE DONDE ESTOY,,,EN MI WEB....ADIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! P.D..NA MAS Q DESGRADECIDOS Y ENVIDIOSO DE MIERDA... Última edición por Marce82 fecha: 23/12/06 a las 00:48:19 |
| | |
| | #2 |
| Banned ![]() Fecha de Ingreso: sep 2005 Mensajes: 16 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | eres el amo tio este dh es 100% recomendable no es fake no empezemos jajajaja es broma tios en serio lo teneis ke instalar salu2 |
| | |
| | #3 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: feb 2006 Mensajes: 94 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | por q no esta el data |
| | |
| | #4 |
| Radical PSP ![]() Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: Valdemoro City Mensajes: 90 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | sorry marce82 no vi k lo publicaste tu aki y pueblike yo tambien ejej sorry buen pack.E conseguido k funcione si instalar nada en la flash1 lo explico en: http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=46758 |
| | |
| | #5 |
| Banned Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: en kasa Mensajes: 94 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | No se que pasa, ya es la cuarta vez que intento instalar el nuevo devhook pero no me deja. Hago todo bien pero al iniciar el devhook y configurar como siempre le doy al START y se me queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar. que es lo que hago mal?? me puede ayudar alguien? por favor no me digais a ver si he seguido todos los pasos. SI que lo he hecho |
| | |
| | #6 |
| Radical PSP ![]() Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: Valdemoro City Mensajes: 90 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | seguro k esta instalada la flash1? es k eso me paso a mi al no instalarla bien,otra posibilidad es k cuando tu icieran el dump no se icieran bien verify al acer el dump k pone XXX archivos , XX desemcryp, 00 error. |
| | |
| | #7 |
| PSP BRICKER 3.40 OE-A ![]() Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: Cartagena De Indias-Colombia Mensajes: 666 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | marce lo dice no escribe nada!! Marce pero sabes ya salio el firm 3.02 a ver si actualizas este pack luego y le montas el nuevo firm!! saludos!! |
| | |
| | #8 |
| Socom Player ![]() Fecha de Ingreso: mar 2006 Ubicación: Coruña Mensajes: 2.551 Thanks: 0 Thanked 5 Times in 2 Posts ![]() | Es muy facil el emular 3.02... en vez de usar el DATA.PSAR de 3.01, usais el de 3.02 y VOILA! yo lo acabo de hacer!! PERFECTO!!!!!!! gracias __________________ ![]() PSP Ceramic White: 2.6 - 1.5 - 2.71 SE - 3.02 OE - 3.03 OE - 3.10 OE...... Ahora 3.52 M33 ¡¡Visita mi blog!! |
| | |
| | #9 |
| si, soy CORDOBESISTA ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: malaga Mensajes: 339 Thanks: 27 Thanked 4 Times in 4 Posts ![]() | entonces la flash no la toca. no hay posibilidades de brickeo no??? perdonad por repetir la preg pero es que soy muy previsor. saludos |
| | |
| | #10 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: abr 2006 Mensajes: 296 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | De donde puedo sacar ese archivo data? No se de estas cosas y siempre me da miedo el tocar esto. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|