![]() |
![]() |
| |||||
| | #1 |
| sPaD_dArk ![]() Fecha de Ingreso: may 2006 Mensajes: 222 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 1 Post ![]() | Hola he tenido que poner este tutorial creado por mi porque se ve que el administrador de la pagina web no me deja. Perdonar por si he echo algo mal. Por algo que hago y de verdad quiero ponerlo y no puedo xDDD Tiene gracia. [Tutorial Devhook 0.50 emulando a la version 2.82] ****Hola voy a subiros mi primer Tutorial creado por mi, espero que os guste lo he creado con un fin de que todos los usuarios de TodoPsp puedan compartir los mismos programas y novedades que nosotros que se nos da mejor probar las cosas antes que a ellos, y que puedan disfrutar como nosotros.**** Os he subido a Megaupload la carpeta donde esta el tutorial y programas necesarios para poder hacer esta emulacion.Teneis que descargaros el archivo .rar que he subido. Habra una carpeta que ponga Devhook 0.50, dentro de ella se encontraran:
Aqui teneis el enlace, espero que os guste: Pues eso és lo que he subido a Megaupload.Solo teneis que bajarlo y comentar que tal esta el Manual. Cualquiero duda o pregunta ya sabeis postearla aqui. Os voy a dejar aqui el manual por si alguien ya tiene todos los programas y no quiere bajarse todo el Pack. Yo lo aconsejo porque asi segueis todo el proceso junto. Bueno lo que querais... Aqui lo teneis: :~: Tutorial Devhook 0.50 emulando 2.82 :~: Aquí os dejo mi videotutorial creado por mi, lo he creado paso a paso para emular a la versión 2.82 con el nuevo Devhook. Lo primero que vais a utilizar son los siguientes programas:
Pronto los videos los tendre posteado en Megaupload...Voy a ponerme con ellos. Gracias By David .: `´:. Última edición por DaViCiLlO_17 fecha: 03/12/06 a las 00:28:30 Razón: Porque no se ve bien el blanco, solo por eso! |
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: nov 2006 Mensajes: 1.569 Thanks: 0 Thanked 4 Times in 4 Posts ![]() | Buen tuto ta bien explicao!! epro vuestra respuesta gracias |
| | |
| | #3 |
| sPaD_dArk ![]() Fecha de Ingreso: may 2006 Mensajes: 222 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 1 Post ![]() | Hola no se puede. Solo se puede hacer desde la version 1.5 o 2.71 SE-B/C y de ninguna mas. Gracias. Salu2 |
| | |
| | #4 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: nov 2006 Mensajes: 1.569 Thanks: 0 Thanked 4 Times in 4 Posts ![]() | va muxas gracias y toavia se tendra ke esperr muxo para un downgrade? |
| | |
| | #5 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: dic 2006 Mensajes: 7 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola DaViCiLlO_17 Yo soy uno de los afortunados que le va....pero como e dicho antes cuando tengo ya el firmware 2.82 cuando intento conectarme a internet no me funciona se me cuelga....alguna sugerencia???? Asias! |
| | |
| | #6 |
| sPaD_dArk ![]() Fecha de Ingreso: may 2006 Mensajes: 222 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 1 Post ![]() | Hola, no te va a funcionar 100 % del todo esa emulacion. Hay a veces que se quedara enganchado en los juegos, cuando apretes al HOME y algunas cositas mas. Es como si dijeramos una BETA. |
| | |
| | #7 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: dic 2006 Mensajes: 7 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Ok ya me parecia a mi.... Bueno pues yo de momento seguire con mi 0.44 que me funciona 100%....y de momento no hay juego que se me resista.... Y digo yo...porque tanto tutorial y nadie la sube ya correcta? |
| | |
| | #8 |
| sPaD_dArk ![]() Fecha de Ingreso: may 2006 Mensajes: 222 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 1 Post ![]() | Porque hay gente que tenias ganar de jugar al SOCOM 2 verdad? jejeje viciaos...Yo por ejemplo tengo la chotto shot y me funciona gracias a esta emulacion |
| | |
| | #9 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: dic 2006 Mensajes: 7 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Ok....Pero se puede colgar sin ningun problema no? Porque si eso la cuelgo y ya esta...Pasaria algo? Lo siento yo soy novato en esto...pero prefiero consultar antes de hacer nada... |
| | |
| | #10 |
| sPaD_dArk ![]() Fecha de Ingreso: may 2006 Mensajes: 222 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 1 Post ![]() | Si no pasa nada porque se cuelgue es totalmente normal. No te preocupes. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|