| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12/02/06, 23:24:54   #1
DaViCiLlO_17
sPaD_dArk

DaViCiLlO_17 por el buen camino
Predeterminado [TUTORIAL] Manual Devhook 0.50 Emulando a 2.82

Hola he tenido que poner este tutorial creado por mi porque se ve que el administrador de la pagina web no me deja. Perdonar por si he echo algo mal. Por algo que hago y de verdad quiero ponerlo y no puedo xDDD Tiene gracia.

[Tutorial Devhook 0.50 emulando a la version 2.82]

****Hola voy a subiros mi primer Tutorial creado por mi, espero que os guste lo he creado con un fin de que todos los usuarios de TodoPsp puedan compartir los mismos programas y novedades que nosotros que se nos da mejor probar las cosas antes que a ellos, y que puedan disfrutar como nosotros.****

Os he subido a Megaupload la carpeta donde esta el tutorial y programas necesarios para poder hacer esta emulacion.Teneis que descargaros el archivo .rar que he subido. Habra una carpeta que ponga Devhook 0.50, dentro de ella se encontraran:
  • 1 Archivo Word titulado MANUAL, lo primero que teneis que abrir es este documento.
  • 1 Carpeta titulada PROGRAMAS NECESARIOS, ahi se encuentra todo lo necesario para poder hacer esta practica.
  • 1 Carpeta titulada ARCHIVO GUARDADO, esta carpeta la ireis conociendo conforme leeis el manual. Es para guardar un archivo...leerlo y lo sabreis
Aqui teneis el enlace, espero que os guste:

Pues eso és lo que he subido a Megaupload.Solo teneis que bajarlo y comentar que tal esta el Manual. Cualquiero duda o pregunta ya sabeis postearla aqui.

Os voy a dejar aqui el manual por si alguien ya tiene todos los programas y no quiere bajarse todo el Pack. Yo lo aconsejo porque asi segueis todo el proceso junto. Bueno lo que querais...

Aqui lo teneis:

:~: Tutorial Devhook 0.50 emulando 2.82 :~:

Aquí os dejo mi videotutorial creado por mi, lo he creado paso a paso para emular a la versión 2.82 con el nuevo Devhook.
Lo primero que vais a utilizar son los siguientes programas:
  • Devhook 0.50
  • PSPBrew
  • PSARDump
  • Eboot 2.71
  • Eboot 2.82
Os lo voy a dejar todos estos programas en esta carpeta, para que después en el video podáis ver todas mis instrucciones.
  • Ahora vamos a descomprimir el archivo el archivo Devhook 050, Se nos abrirá una carpeta con el nombre DH0500000, abrimos esa carpeta y nos encontraremos con la carpeta MS_ROOT y tendremos 2 carpetas con el nombre de PSP y DH. Tenemos que copiar esas 2 carpetas dentro de la memoria de la PSP. (Para evitar problemas, os pido que formateéis la tarjeta de memoria antes de meter archivos) Si os dice que ya existe una carpeta con el nombre de PSP le dais a Si, a todo.
  • Una vez copiadas las 2 carpetas, tenemos que instalar el programa PSPBrew en el PC, descomprimir el arhivo PSPBrew y lo instalamos en el ordenador. Os saldrá después de la instalación que se necesita reiniciar, no haze falta que se reinicie, le dais a “NO, reiniciar mas tarde“ya esta.
  • Bien ya tenemos el programa instalado, ahora tenéis que ejecutar donde pone EBOOT271 y se os abrirá el programa de PSPBrew directamente y tenéis que extraer el archivo DATA.PSAR Una vez extraído lo pasáis a la memoria de la PSP junto a la carpeta PSP y DH.
  • Ahora tenemos que extraer el archivo PSARDump. Se nos descomprimirán 3 carpetas. La carpeta con el nombre 1.00 la podéis borrar. Ahora tendríamos solo 2 carpetas con el nombre de psardumpmod y psardumpmod%. Cogemos esas 2 carpetas y las tenemos que copiar en PSP – GAME junto con otras 2 carpetas que abran con el nombre de %__SCE__DH_ENG y __SCE__DH_ENG.(Para la gente que tenga la versión 1.50 la carpeta de PSP-GAME se queda conforme esta. Para la gente que tiene la versión 2.71 SE-B/C tenéis que renombrarla a PSP-GAME150 y crear en la raíz de la PSP la carpeta ISO)
  • Desconectamos la PSP del ordenador y ejecutamos el programa PSAR Dumper desde la PSP. Nos saldrá una pantalla en negro con letras blancas. Tenemos que apretar al CUADRADO y dejar que la PSP extraiga unos archivos. No tenemos que tocar nada, la PSP se reiniciara sola.
  • La volvemos a conectar al PC, y vemos que se ha creado una nueva carpeta llamada F0, la abrimos, dentro de habrán varias carpetas, una de ella se llamara KD la abrimos y tenemos que buscar un archivo llamado AUDIO.PRX y lo guardamos en un sitio seguro como por ejemplo la carpeta que hay creada llamada Archivo guardado y así sabemos que lo tenemos ahí. Después de haber copiado el archivo a esta carpeta podemos borrar la carpeta llamada F0.
  • Ahora tenemos que repetir el mismo proceso que el numero 3, pero en vez de coger el archivo EBOOT271 tenemos que abrir con el programa PSPBrew el EBOOT 2.82 y extraer el archivo DATA.PSAR Cuando lo hayamos extraído lo ponemos en la raíz de la PSP y desconectamos la PSP del PC.
  • Volvemos a ejecutar el programa PSAR Dumper desde la PSP. Nos volverá a salir otra vez la pantalla en negro con letras blancas. Ahora en vez de apretar al botón CUADRADO tenéis que apretar a la X. Y dejar a la PSP que inicie el proceso de descomprimir archivos PRX, no hay que tocar absolutamente nada, la PSP se reiniciara sola.
  • Una vez termine el proceso, volvemos a conectar otra vez la PSP al ordenador. Nos habrá creado otra carpeta con el mismo nombre que la anterior F0. Ahora tenemos que CORTAR esa carpeta y la tenemos que pegar en la carpeta DH – 2.82 y nos saldrá una ventana que ya existe el nombre de la carpeta, le damos a Si a todo y ya casi lo tenemos.
  • Ahora os acordáis del archivo que habíamos guardado en la carpeta Archivo guardado con el nombre de AUDIO.PRX??¿? Pues tenemos que coger ese archivo y pegarlo en la carpeta DH – 2.82 – F0 nos dirá que ya existe un archivo con el mismo nombre y le tenemos que dar a Si a todo.
  • Ahora ya desconectamos la PSP del PC y vamos a ejecutar el Devhook 0.50.
  • Una vez ejecutado el Devhook 0.50 no saldrá un menú. Lo primero que tenemos que hacer es irnos al apartado donde pone FLASH ROM, apretamos al Círculo. Nos saldrá otro pequeño menú, tenemos que elegir la primera Opción donde pone: Flash1: < msO: install configfile y le damos al Circulo otra vez. Ahora nos saldrá una pantalla con el fondo negro y letras blancas y rojas. Ahora tenemos que mantener presionado el botón del CÍRCULO durante 3 segundos y empezara a descomprimir unas cosas en la memoria Flash1 de la PSP. Cuando termine pondrá: Pres any button to return. Le damos otra vez al circulo y volveremos al menú del Devhook 0.50 Ahora tenemos que ir a Firmware y seleccionamos 2.82 le damos al CIRCULO y ahora al START. Se reiniciara la consola y el sonido se oirá como distorsionado. Es totalmente normal.
  • Una vez que se reinicie nos saldrá un pequeño menú transparente el cual tenemos que cerrar seleccionando CLOSE MENU. Ahora tenemos que ajustar la configuración de la PSP, seleccionando el idioma, la fecha, el día, etc... y ya tendremos nuestra versión emulada de la 2.82. Pues esto es todo chicos, espero de haber sido de gran ayuda. Para cualquier duda postearla en el foro.

Pronto los videos los tendre posteado en Megaupload...Voy a ponerme con ellos.

Gracias By David .: `´:.

Última edición por DaViCiLlO_17 fecha: 12/02/06 a las 23:28:30 Razón: Porque no se ve bien el blanco, solo por eso!
DaViCiLlO_17 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/02/06, 23:37:37   #2
skizo
Moderador

skizo pronto sera famoso
Predeterminado

Buen tuto ta bien explicao!! pero me pregunta un amigo ke si lo puede hacer teniendo la version 2.81
epro vuestra respuesta gracias
skizo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/02/06, 23:39:32   #3
DaViCiLlO_17
sPaD_dArk

Predeterminado

Hola no se puede. Solo se puede hacer desde la version 1.5 o 2.71 SE-B/C y de ninguna mas. Gracias. Salu2
Antiguo 12/02/06, 23:50:10   #4
skizo
Moderador

skizo pronto sera famoso
Predeterminado

va muxas gracias y toavia se tendra ke esperr muxo para un downgrade?
skizo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/02/06, 23:52:29   #5
luar28
Junior Member

luar28 por el buen camino
Predeterminado Pregunta

Hola DaViCiLlO_17

Yo soy uno de los afortunados que le va....pero como e dicho antes cuando tengo ya el firmware 2.82 cuando intento conectarme a internet no me funciona se me cuelga....alguna sugerencia????

Asias!
luar28 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/02/06, 23:58:12   #6
DaViCiLlO_17
sPaD_dArk

Predeterminado

Hola, no te va a funcionar 100 % del todo esa emulacion. Hay a veces que se quedara enganchado en los juegos, cuando apretes al HOME y algunas cositas mas. Es como si dijeramos una BETA.
Antiguo 12/03/06, 00:04:52   #7
luar28
Junior Member

Predeterminado respuesta

Ok ya me parecia a mi....
Bueno pues yo de momento seguire con mi 0.44 que me funciona 100%....y de momento no hay juego que se me resista....
Y digo yo...porque tanto tutorial y nadie la sube ya correcta?
Antiguo 12/03/06, 00:17:18   #8
DaViCiLlO_17
sPaD_dArk

Predeterminado

Porque hay gente que tenias ganar de jugar al SOCOM 2 verdad? jejeje viciaos...Yo por ejemplo tengo la chotto shot y me funciona gracias a esta emulacion
Antiguo 12/03/06, 00:24:41   #9
luar28
Junior Member

Predeterminado Pero se puede?

Ok....Pero se puede colgar sin ningun problema no?
Porque si eso la cuelgo y ya esta...Pasaria algo?
Lo siento yo soy novato en esto...pero prefiero consultar antes de hacer nada...
Antiguo 12/03/06, 00:36:19   #10
DaViCiLlO_17
sPaD_dArk

Predeterminado

Si no pasa nada porque se cuelgue es totalmente normal. No te preocupes.
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:36:58.