|
![]() |
|
| |||||
| | #11 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 3 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | si me comprase una PSP hoy mismo en el corte ingles (x ejemplo) que version me vendria? se sabe? y en caso q no sea una version "buena" la podria devolver??? |
| | |
| | #12 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 2 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Wenas,me acabo de comprar una psp en el karrefull,la que viene con el gta vice city histories,en cuestion tiene la version 2.71,pero para jugar al juego me pide actualizar a la 2.81,cosa que no he hecho claro... Ahora viene el problema,no tengo ni puta idea de que hacer... Mas o menos habia pensado en subirla a la version 3.02,y asi el juego me tirara,y ademas como hoy mismo me pillare la ms de 2gb,le podre meter el devhook 0.51 y meterle el pes6 que ya me lo tengo descargadito,corrijanme si me ekivoco,please,por que toy to pez en el tema y no kiero cagarla..... |
| | |
| | #13 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 11 Thanks: 5 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | Yo tambien soy novato y tenia pensado en comprame la psp,,,,por suerte una pagina de internet las vende nuevas y en version 1.5 downgradeadas por ellos. y tengo dos dudas: 1º cuando te bajas un juego en la carpeta ISO el juego esta en formato CSO,,, para jugar lo unico q necesitas es el archivo CSO lo gtabas en la targeta de memoria y ya esta??? o hay de descomprimirlo o hacer algo mas??? 2ª e visto que para poder jugar necesitas intalar el Devhook,,,y esta el 0.51.01,, y pone q es auto instalable,,eso quiere decir q lo metes en la targeta,,, y lo ejecutas en la psp y se pone ya solo o hay q hacer algo mas??? Supongo q esto se abra escrito varias veces,,,,, si alguno lo sabe si quiere q me envie un MP con su numero de telefono y asi le yamo yo y me lo explica por telefono q sera mas rapido,,,sino intertar explicarmelo por aqui,,gracias |
| | |
| | #14 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 66 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola, me compre ayer un pack de Psp con Nba Live 07, la version es 2.5, el Nba me pide 2.71, que hago? la actualizo a 2.71 para poder jugar al Nba? despues que podria hacer con esa version 2.71? Última edición por Perictp fecha: 12/13/06 a las 13:01:28 Razón: Ayuda por favor que nose que hacer y no kiero cagarla |
| | |
| | #15 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 4 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Yo llevo 2 dias, intentando instalar ne mi psp algun devhok y nada de nada, no me funciona ninguno....... Tengo la verison 2.71 normal de serie y la placa chunga, y he probado de subirla a 0.1 y nada, k me dice k no, y tb de 2,71 a 2,71 SE, o SE C y tampoco, nada de nada....... k puedo hacer? Ayuda porfavor!!!!!! Estoy desesperado |
| | |
| | #16 | |
| LeSHôN ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Ubicación: Lechón Mensajes: 4.207 Thanks: 134 Thanked 83 Times in 71 Posts ![]() ![]() ![]() | Cita:
Si quieres jugar con tu UMD si, podrias actualizar, peeeero te recomiendo que no lo hagas. El devkooh 0.51 SÓLO es para CF 1.5 y 2.71 SE C, piensa un poquillo, si actualizas a 3.02 para que quieres el devhook que te emule esa version, si ya la tienes! Downgradea desde tu 2.71 a 1.5 y mete el devhook 0.51, haces una backup del GTA y lo metes! __________________ ![]() ![]() | |
| | |
| | #17 | |
| LeSHôN ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Ubicación: Lechón Mensajes: 4.207 Thanks: 134 Thanked 83 Times in 71 Posts ![]() ![]() ![]() | Cita:
No puedes decir "bajarme un juego", porque llora el niño jesús (y Ramoncin) ya que la pirateria no esta permitida. No hace falta que las descomprimas más, tienes que meterlas en la carpeta ISO que te crea el devhook cuando te lo instales. __________________ ![]() ![]() | |
| | |
| | #18 | |
Para psp con la placa "malisima de la muerte" hay que usar el HEN, si lo tienes casi hecho! __________________ ![]() ![]() | |
| | |
| | #19 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 4 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Si me lo he instalado, en HEN-C y me sale la pantalla del dewhook, pero no vale nada, pq no me funciona ni el Sonic Rivals ni el Dynasty Warriors, y sigo teniendo la 2.71 y he leido k la mejor es la 2.71 SE C. Peor no puedo subirla, no encuentro nada, todo empieza desde la 2.71 SE. Como cambio de 2.71 a 2.71 SE con placa mala? |
| | |
| | #20 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005 Mensajes: 4 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | con este programa puedo arreglar mi psp? puse hace tiempo un gameboot de unas putas tortugas ninjas xD, y se me clava el gameboot al arrancar qualkier aplicacion, bueno solo tengo mp3 y mp4. sabeis alguna respuesta a parte del UP ? gracias de antemano |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |