|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| -uzumaki-ninja ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Ubicación: ¡¡ MALAGUEÑO DE SANGRE !! viviendo en tenerife :D Mensajes: 97 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Wenas chicos , me e descargado un par de gameboots no? y me gustaria introducirselos, me gustaria saber como lo puedo hacer , me han dicho que con el devhook pero como lo ago? esque me pierdo |
| | |
| | #2 |
| Radical PSP ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Ubicación: Valdemoro City Mensajes: 90 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Mira tienes dos formar en tu version o en la emulada.La emulada es muy facil y sin ningun riesgo ya k lo copias en la ms para el gameboot y el opening es en la carpeta \dh\271\flash0\vsh\resource los sustituyes ally y para la version no emulada tienes k copiarlos en la flash de ay el riesgo, programa para esto el Costumizer busca y lo encontraras, en el pack de teckno psp me parece k esta. __________________ ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #3 |
| -uzumaki-ninja ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Ubicación: ¡¡ MALAGUEÑO DE SANGRE !! viviendo en tenerife :D Mensajes: 97 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | tengo un problema por mucho que pongo el DH en la psp no me lo pilla me dice datos dañados , com hago para poner el dh? bueno nada que lo e puesto me a salido el progama para inciarlo lo incie pero me pone ( imposible inciar juego ) y que hago ahora? si alguien me pone el link de algun DH que funcione en SE-B" porfabor!!!!! y me diga como hacer lo T_T Última edición por SAGA_GEMINIS fecha: 12/03/06 a las 04:07:25 |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |