|
![]() |
|
| |||||
| | #161 |
| Banned ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Ubicación: Detras de ti, con un cuchillo... y un pastel para compartir ^^ Mensajes: 1.152 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | |
| | |
| | #163 |
| Parado nº 4780059... ![]() | A ti te parece bien que pongan: ''a la mierda los catalanes'' Si eres de lerida! lol Que inmaduro eres chabal. __________________ |
| | |
| | #164 |
| Banned ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Ubicación: Detras de ti, con un cuchillo... y un pastel para compartir ^^ Mensajes: 1.152 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | Inmaduro no... Si tu le haces caso, el seguirá, seguirá, seguirá, seguirá, seguirá, seguirá, seguirá y seguirá, seguirá, seguirá... Por mí como si se caga en mi madre... Total, no me voy a rebajar a su nivel (ni al tuyo). |
| | |
| | #165 |
| Parado nº 4780059... ![]() | Ya estas reportado por esto y por los mp's, mira tus reputaciones, inmaduro, que nadie te aguanta. __________________ |
| | |
| | #166 |
| Banned ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Ubicación: Detras de ti, con un cuchillo... y un pastel para compartir ^^ Mensajes: 1.152 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | |
| | |
| | #167 |
| Parado nº 4780059... ![]() | ¿Que te piensas que te voy a contestar insultandote? No me rebajo con crios. __________________ |
| | |
| | #168 |
| | |
| | #169 |
| Parado nº 4780059... ![]() | Yo no voy a la ESO para que te enteres.. ya hace años de 'eso'. Por eso no me rebajo con parvulario. __________________ |
| | |
| | #170 |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |