|
![]() |
|
| |||||
| | #21 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Ubicación: madrid Mensajes: 611 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | n tiene online n? que pena...l d ps2 tambn a perdido la licencia d la bundes liga? l editor k tl es? saludos |
| | |
| | #22 |
| Sevilla Fútbol Club ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: Sevilla Mensajes: 9.675 Thanks: 325 Thanked 642 Times in 379 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo ya lo he probado también , tiene Liga Master , Entrenamiento , Copas y eso. Comentarios muy malos xDD cuando marca el gol , xDD Gráficos igual que el PES5 y jugabilidad igual que PES6 de PS2. A mi me gusta , jaj. Saludos |
| | |
| | #23 |
| Señor Miembro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 4.388 Thanks: 0 Thanked 5 Times in 4 Posts ![]() | Mmmm yo que habia instalado el devhook para jugar a este juego que me han dejado y no me rula , selecciono el idioma y tal...sale konami ...lo de las ligas que tiene comprado.....y hai se queda con una pantalla negra V_V Pero es un juegazzzzzzoooo (si es como el de ps2) __________________ |
| | |
| | #24 | ||
| Sevilla Fútbol Club ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: Sevilla Mensajes: 9.675 Thanks: 325 Thanked 642 Times in 379 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Hay que modificar el PMF. MiniTuto JoseJuan EOL : Cita:
Saludos | ||
| | |
| | #25 |
| Señor Miembro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 4.388 Thanks: 0 Thanked 5 Times in 4 Posts ![]() | ....... Mil gracias alemakina eres un crack ya me rula __________________ |
| | |
| | #26 |
| Persona ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 167 Thanks: 13 Thanked 4 Times in 3 Posts ![]() | PÖdeis aclarar si se puede o no hacer fichajes y esas cosas??? y editar????????????¿¿¿??¿?¿??¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?y hay ligas normales q no sea solo la liga master??????Contestad xfa!!! GRACIAS!!!!!!!y para los q keremos el juego con la caja e instrucciones completas podeis decir la fecha exacta????? |
| | |
| | #27 |
| Señor Miembro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 4.388 Thanks: 0 Thanked 5 Times in 4 Posts ![]() | 15 de diciembre Los fichajes por lo que he visto solo puedes fichar en tu grupo (ahora hay 3 grupos/divisiones antes solo eran 1 y 2 ahora hay 3,editar lo he visto en el menu , ligas como copa y liga las hay.(copa no estoy seguro, pero liga tipo pes5 para psp si) Porcierto los comentarios esos de cuando marcan gol se los podian haber currado mas , parece el "loquendo" cantando golllll XD __________________ |
| | |
| | #28 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 15 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | alguien tiene un option file con los nombres bien? esque stoy conectando la psp a la play2 y no me pasa los nombres ni na |
| | |
| | #29 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 114 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | q version pide el juego?? |
| | |
| | #30 |
| Sevilla Fútbol Club ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: Sevilla Mensajes: 9.675 Thanks: 325 Thanked 642 Times in 379 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pide 2.81. Dark_Water los comentarios de los goles son una caca , jaj. Podría haber salido el de Carrusel Deportivo , xDD |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| hilo oficial |
| Herramientas | |
| |