|
![]() |
|
| |||||
| | #1001 |
| ¡Elvis está vivo! ![]() | yo acabe de buscar y lo encontre solo es cosa de que lo pruebes, aunque mejor consiguete el pes 2009 y ya xD __________________ ![]() ![]() ''Diane tenía razón, el mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas'' Renton (Ewan McGregor), Trainspotting. 10 Razones para terminar con las corridas de toros. |
| | |
| | #1002 | |
| VaLeNcIaNiStA 100% ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2005 Ubicación: valencia Mensajes: 569 Thanks: 1 Thanked 3 Times in 1 Post ![]() | Cita:
esque el 2009 no me gusta, prefiero el 6 __________________ ![]() ![]() | |
| | |
| | #1003 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Sep 2008 Ubicación: Córdoba City Mensajes: 517 Thanks: 148 Thanked 87 Times in 48 Posts ![]() | pablo, eres un pureta xD |
| | |
| | #1004 |
| Serial Killer ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Mensajes: 940 Thanks: 23 Thanked 34 Times in 26 Posts ![]() | es que es verdad el pes6 es el mejor, tanto para psp como para ordenador [en play 2 y play 3 no puedo opinar] __________________ repitan conmigo: kiada no es el autoposting ![]() ![]() I Think This Is A Friendly Message Kind Of Like ''Hey, Want to Play?'' And Yes, I Want To Play... I Really, Really Do ![]() ![]() repitan conmigo: kiada no es el autoposting |
| | |
| | #1005 |
| ¡Elvis está vivo! ![]() | porque es mejor? __________________ ![]() ![]() ''Diane tenía razón, el mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas'' Renton (Ewan McGregor), Trainspotting. 10 Razones para terminar con las corridas de toros. |
| | |
| | #1006 |
| VaLeNcIaNiStA 100% ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2005 Ubicación: valencia Mensajes: 569 Thanks: 1 Thanked 3 Times in 1 Post ![]() | para mi en cuanto a jugabilidad es mejor, lo unico bueno que tiene el 2009 es la liga master y el online tu has encontrado algun option file de pes6? __________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #1007 |
| ¡Elvis está vivo! ![]() | pues yo tengo el 2007, que es igual al 6 y no he encontrado ninguno para alguno de los 2, lo unico que puedes hacer es editar los equipos, (yo ya actualize al barça) __________________ ![]() ![]() ''Diane tenía razón, el mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas'' Renton (Ewan McGregor), Trainspotting. 10 Razones para terminar con las corridas de toros. |
| | |
| | #1008 |
| VaLeNcIaNiStA 100% ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2005 Ubicación: valencia Mensajes: 569 Thanks: 1 Thanked 3 Times in 1 Post ![]() | pero esque me puedo tirar años xd y ademas tendria que crear tambien muchos jugadores __________________ ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| hilo oficial |
| Herramientas | |
| |