| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11/28/06, 17:23:21   #1
jaropsp
5.00 m33-6!! expert user

jaropsp pronto sera famoso
Predeterminado [Tutorial] Cómo conectarse online con PS2

Bueno. Espero dejarlo todo claro, ya que es mi primer tutorial aqui. xD

Esto es para el dudoso que no sepa como jugar online con su play 2. Es sencillo y muy facil, y ademas te divertirás.

¿Que necesitas?

-Una play station, por supuesto.

-Si tienes el modelo de la play grande necesitarás un adaptador de red.Lo encontraras en cualquier tienda. Para los usuarios de la pstwo, es decir, la play pequeña, no necesitan nigun aparato ya que tienen incrustada la clavija necesaria.

-Tienes que tener internet,(puede ser adsl o banda ancha).

-Como tienes internet, tambienes tienes que tener un cable ``ethernet´´.
(si no lo tienes lo puedes conseguir por muy bajo de precio en cualquier tienda.

-Un juego on-line,por supuesto.xD

-Para jugar online tambien necesitas o estar registrado en www.yourgamingname.com * o tener el disco de acceso a red.

*En realidad necesitas el disco de acceso a red para crear una cuenta pero tambien la puedes crear temporalmente en www.yourgamingname.com (45 días) ) Meteros para mas información,hasta podreis registraros permanentemente.

¿Que tengo que hacer?

Pues bien. Lo primero de todo es conectar la play a internet.

Es recomendado tener un swift (aparato con mas de 1 clavija para cables ethernet). No pasa nada si no lo tienes, solo que mientras juegas a la play online, en el ordenador no podras poner internet.

Si tienes la play grande: Conecta el adaptador a la play. Luego conecta un cable ethernet que vaya desde el modem o linea telefonica hasta ese adaptador. Para que te reconozca la red y no la confuda con el ordenador es preferible que cuando desconectes el cable del ordenador te esperes mínimo unos 20 segundos. Despues lo conectas a la play y ya esta.

Si tienes la pstwo (play modelo pequeño): Tiene ventaja porque en esta play no necesitas adaptador. Ya lleva la clavija ethernet incrustada. COnecta como he dicho antes un cable de ethernet del modem a la play. (la clavija esta detras de la pstwo)

Cuando ya tenemos la play conectada a internet , ahora falta crearse una cuenta en centre station.(te la van a pedir en cualquier juego sony para jugar on-line).

Lo primero es:

Registrarse en www.yourgamingname.com. Necesitarás el codigo de acceso a red de 14 cifras. Encontrarás ese codigo dentro del embalaje del adaptador online (si tienes la ps grande) o dentro del embalaje de la pstwo en un manual (si tienes la play pequeña):

Nota: empiezas con 45 dias con la play online. Te mandaran el disco de acceso a red que viene con un numero pin y asi activaras la registracion permanente, es decir, podras jugar siempre que quieras sin restricciones.

2-Despues de registrarte,como ya he dicho te mandaran un disco para poder jugar online siempre. Ya te mandan con el disco las instrucciones.
Encima el disco lleva el juego ``online arena´´ gratis

Ya lo tienes todo
Solo falta poner el juego que quieras jugar,poner su modo online y seguir las instrucciones y a disfrutar!!!!

Nota importante: Para el pro evolution soccer,como no es sony (es konami) no te va a hacer falta todo el rollo este del disco, ni registracion ni nada. Con el pro solo necesitas conectar la play al internet y ya esta

Saludos de jaropsp y espero que sirva de gran ayuda.

Última edición por jaropsp fecha: 11/28/06 a las 17:53:07
jaropsp is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/29/06, 16:52:23   #2
jaropsp
5.00 m33-6!! expert user

Predeterminado

(el proceso de registración ees el mismo que si tienes la psp)
Antiguo 11/30/06, 03:25:12   #3
nikomedina
PSP 3.03 OE-C Owner

nikomedina por el buen camino
Predeterminado

Pero en ps2 al jugar Need for speed undergrownd 2 (Es copia) se traba al buscar el dnas, y no he podido jugar ninguno por ahora

PSP 1.50+ 2GB MS+ Demo Disc+43 ISOS
nikomedina is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/30/06, 07:29:29   #4
protoner
Senior Member

protoner pronto sera famoso
Predeterminado

es gratis¿
saludos.
Tengo el ps2slim donde veo el codigo de 14 cifras.?
Tambien tengo un disco q me venia con el play si ya lo tengo no em registro??
es gratis'¿¿
saludos

protoner is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/30/06, 11:13:11   #5
jaropsp
5.00 m33-6!! expert user

Predeterminado

Cita:
Empezado por nikomedina Ver Mensaje
Pero en ps2 al jugar Need for speed undergrownd 2 (Es copia) se traba al buscar el dnas, y no he podido jugar ninguno por ahora
Claro. Es que para las copias tienes que tener un programa para cambiar la dnas.
Saludos
Antiguo 11/30/06, 11:18:34   #6
jaropsp
5.00 m33-6!! expert user

Predeterminado

Cita:
Empezado por protoner Ver Mensaje
es gratis¿
saludos.
Tengo el ps2slim donde veo el codigo de 14 cifras.?
Tambien tengo un disco q me venia con el play si ya lo tengo no em registro??
es gratis'¿¿
saludos
Hola protoner. Todo el proceso es gratis. Si tienes la ps2 pekeña no te t tienes que comprar nada pero si tienes la grande te tienes que comprar el adaptador.

El disco,no se de cual me estas hablando. Pone algo asi como network configurationo online o algo asi. Y si no, en www.yourgamingname.com ,te registras poniendo el codigo y mandadn el disco para registrarte. Te dan 45 dias online. Cuando recibas el disco vendra con un papel con un numero pin. Entonces entras otra vez en www.yourgamingname.com y lo introduces y ya estaras registrado.Tambien lo puedes hacer con el disco.
Y sobre el codigo de 14 cifras...se encuentra detrás de un manual que pone ``free starter pack´´. A mi me paso eso, y no encontre el manual.Al final lo encontré si no lo encuentras no tendras mas remedio que comprarte el disco por separado si lo encuentras en alguna tieneda o el adaptador que viene con el disco.

Saludos
Antiguo 12/01/06, 23:18:47   #7
jaropsp
5.00 m33-6!! expert user

Predeterminado

Tener paciencia,a mi el disco me tardo en llegar alrededor de 3 semanas. Lo maximo que t elo pueden mandar es 45 dias despues de vuestro registro.

Saludos.
Antiguo 12/02/06, 07:23:58   #8
protoner
Senior Member

protoner pronto sera famoso
Predeterminado

Gracias.
LaMEntablemente el sistema americano e smuy diferente te dan un cd y de ahi lo instals tu con tu conexion.
Lamentablemente tambien mi conexion no fue compatible asi que me tendre que comformar con el jeugo inlne de mi psp.
saludos y gracias

protoner is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/02/06, 11:30:13   #9
jaropsp
5.00 m33-6!! expert user

Predeterminado

Cita:
Empezado por protoner Ver Mensaje
Gracias.
LaMEntablemente el sistema americano e smuy diferente te dan un cd y de ahi lo instals tu con tu conexion.
Lamentablemente tambien mi conexion no fue compatible asi que me tendre que comformar con el jeugo inlne de mi psp.
saludos y gracias
Tienes una ps2 americana??tu prueba,alomejor cuando te mandan el disco la puedes configurar Suerte

Saludos
Antiguo 12/02/06, 17:15:21   #10
vamp_freak
Member

vamp_freak por el buen camino
Predeterminado

Ola. Yo tengo en el pc un router inalambrico Y tengo la ps2 modelo grande. Y kiero sber si puedo jugar online con ella (cogiendome el aparato ese).
Luego tmbien kiero ke me digais kual es el aparato "swift" ese para poder navegar con el pc mientras juegas online con ps2.

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:24:16.