|
![]() |
|
| |||||
| | #172 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Mensajes: 8 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | [i]hola! qeria saber una cosaa, mm, solo por curiosidad se que no deberia de estar en este post pro bueno^^ haber, que juego le recomendais a una nena adolescente |
| | |
| | #173 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Mensajes: 8 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hoola! se que no es de este poost, poo bueno^^ que juego me recomendaiis pa' la psp!?, tengo 14 añoos, me gustan los juegos chorras (harvests moons, sims ..) muchiisimas gracias! aLOTofKISSES!^^ |
| | |
| | #174 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Mensajes: 8 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | ais, perdon^^, quee sean asin baratikos =D (L) ^^ |
| | |
| | #175 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Mensajes: 8 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | ok tanks!(L) |
| | |
| | #176 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Mensajes: 7 Thanks: 2 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | primero que nada hola a todos, estuve checando todo el tema y valla que se esta volviendo extenso por si puedo ayudar en elgo yo ya acabe el juego por lo menos la historia por que aun me faltan varios locales y pues las misiones de los mismos y la vdd solo tengo 7 globos pero por lo menos con la historia o quizas con ubicar algun lugar puedo ayudar. bueno vamos al grano mi duda se trata sobre las incautaciones me hace falta solo un carro para acabarlo y la vdd no se donde esta es el OCEANIC o algo asi si alguien por aqui sabe en donde se encuentra se los encargo por favor |
| | |
| | #177 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Mensajes: 7 Thanks: 2 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | a otra cosa no saben si en este juego hay trucos para hacer que los carros vuelen? |
| | |
| | #178 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Mensajes: 3 Thanks: 22 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | |
| | |
| | #179 | |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: valencia Mensajes: 41 Thanks: 2 Thanked 24 Times in 23 Posts ![]() | Cita:
si te he ayudado dale al gracias,que no cuesta nada. | |
| | |
| The Following 2 Users Say Thank You to tass For This Useful Post: | carlosvcs.saber (01/02/09), Splash89 (10/21/08) |
| | #180 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Mensajes: 7 Thanks: 2 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | si ya me di cuenta que son mas de una lista son tres y la tercera ya me atore machin de puros carros y motos la de los barcos ya los termine |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |