![]() |
![]() |
| |||||
| | #1 |
| Oxygened ![]() Fecha de Ingreso: ago 2005 Mensajes: 5.382 Thanks: 0 Thanked 8 Times in 4 Posts ![]() | Hola! Despues del overclock mod de Cpasjuste o MiG, al jugar a velocidad 333, el wifi no funciona, y como juego mucho a socom, pues me impulso a investigar, para no tener que usar devhook :P Aqui esta el proceso para hacer el fix. - Haz un dump de 2.00 con el psardumper mod with sigcheck by Dark_AleX. (http://dax.lan.st). -Cuando salga la pantalla de hacer el dump, hazlo encriptado y con sigcheck ( boton X ) -Copia el wlan.prx obtenido en ese dump (ms0:/f0/KD.) -Flashealo( con un programa como PSPFiler... ), en Flash0:/kn ( KN, no kd -Juega! Yo mismo lo he testeado con socom y funciona perfectamente. NOTA: debes obtener con tu psp el wlan.prx, si te lo pasan, no funcionará NOTA2: probablemente haré un flasheador para simplificar el proceso BlackSkull Gracias a Dark_AleX, Cpasjuste, Mig, y a toda la gente de irc.lan.st salu2! Última edición por Black_Skull fecha: 04/11/06 a las 15:52:27 |
| | |
| | #2 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: feb 2006 Mensajes: 2.059 Thanks: 0 Thanked 77 Times in 15 Posts ![]() ![]() | Lo muevo a tutoriales. Y ahora a ver si puedo lo pruebo. Saludos. |
| | |
| | #3 |
| Oxygened ![]() Fecha de Ingreso: ago 2005 Mensajes: 5.382 Thanks: 0 Thanked 8 Times in 4 Posts ![]() | no lo muevas a tutoriales, porque no es un tutorial, si no un descubrimiento. luego haré el tuto |
| | |
| | #4 |
| PS3 USER ![]() Fecha de Ingreso: ene 2006 Mensajes: 3.266 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | yo ya lo he probado y va muy bien |
| | |
| | #5 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: feb 2006 Mensajes: 2.059 Thanks: 0 Thanked 77 Times in 15 Posts ![]() ![]() | |
| | |
| | #6 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: Valencia Mensajes: 2.446 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Muy bueno black, gracias. Cuando tenga un rato lo pruebo __________________ ![]() ![]() ![]() 2.5->2.6->1.5xD->2.71 SE A->2.71 SE B->2.71 SE B'->2.71 SE B''->2.71 SE C->3.02 OE A->3.02 OE A'->3.03 OE A->3.03 OE B-> y lo que salga (mi flash va a acabar loca) ![]() Prolonga la vida de tu teclado, usa el buscador |
| | |
| | #7 |
| Gran Mago Beodo ![]() Fecha de Ingreso: dic 2005 Ubicación: Cordoba Firmware:2.71 SE-B" Mensajes: 193 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | estado a punto de acer tu invento este dl wlan.prx pero e ablado d casualidad con akillber y ma dixo ke tieen un brick por meterse en el fregao este asi ke mejor espero a ke dark_alex aga magia.tu lo conseguiste acer bien no?? saludos Última edición por navarro2007 fecha: 06/11/06 a las 20:04:01 |
| | |
| | #8 |
| Selling 2.80... Buy 1.50 ![]() Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: Roiz [Cantabria] Firmware: ¡¡¡Por fin vendi mi PSP 2.80!!! Mensajes: 146 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Me sirve de algo hacer esto si tengo la 2.71 SE -B''- y el WiFi Switch??? (Que si arranco un juego con el wLan activado funcioan a 222 Mhz. y si arranco el juego con el wLan desactivado el juego corre a 333 Mhz pero no funciona el WiFi....) Es que no me rual el WiFi a 333 Mhz y Black dice en su post que esto es para el OverCloking Module... |
| | |
| | #9 |
| Gran Mago Beodo ![]() Fecha de Ingreso: dic 2005 Ubicación: Cordoba Firmware:2.71 SE-B" Mensajes: 193 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | eso ya no lo se yoo al final lo ice desde el pirncipio primero puse esto de black skull y luego puse el modulo de 333 mhz y ya me va todo de puto lujo |
| | |
| | #10 | |
| Steam: enriquebp ![]() Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: Aquí, compadre. Mensajes: 1.403 Thanks: 14 Thanked 6 Times in 6 Posts ![]() | Como se hace esto?:S ¿Cómo dumpeo el firmware? __________________ Cita:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|