|
![]() |
|
| |||||
| |||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que consola portatil te parece que es mejor | |||
| PSP | | 173 | 90,10% |
| NINTENDO DS | | 7 | 3,65% |
| GBA | | 8 | 4,17% |
| Nokia N-Gage | | 4 | 2,08% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
| | #71 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 17 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | uyyyyy q se me olvidaba para mi la psp sin duda aunq las ventas reflejen lo contrario saludossss!!! |
| | |
| | #72 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 34 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | la psp tiene muy buenos graficos, en eso le da mil vueltas a la nintendo ds, pero los juegos de la ds son mas jugables, en su gran mayoria desde mi punto de vista, por el contrario, los juegos para la psp la mayoria no tienen una jugabilidad tan buena, la mayoria, que no digo que no haya juegazos que enganchan un monton. tras largas deliberaciones me decanto por la psp, los graficos que tiene, en una portatil la hacen destacar mucho. PD:lo de la jugabilidad es un punto de vista, y respeto que haya gente que piense lo contrario. |
| | |
| | #73 |
| ¿Are you sure? ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: Bilbao Mensajes: 900 Thanks: 1 Thanked 8 Times in 4 Posts ![]() | La que mas me gusta...la PSP!! xDD yo tamben tenia la GBA pero ahora me gusta mas la PSP. Saludos. |
| | |
| | #74 | |
| freak ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Ubicación: Death Valley Mensajes: 1.758 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | hombre estando enun foro de psp pos normal xDDDD cada una tiene sus cosillas pero vamos la psp es la mejor en cuanto a caracteristicas en mi opinion __________________ ![]() ![]() ![]() Cita:
| |
| | |
| | #75 |
| [@:Córdoba-City:@] ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: [@:Córdoba-Downgrader@:] Mensajes: 657 Thanks: 2 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | si hubieras puesto la gpx3 la nueva no se q desirte __________________ ![]()
Spoiler
|
| | |
| | #76 |
| Kaiser Sossë ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 57 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Realmente que esto esté en un foro de PSP es cuanto menos irónico jejejeje la abrumadora mayoria se demuestra __________________ Tales of Swords and Souls eternally retold |
| | |
| | #77 |
| Banned ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Chile Mensajes: 580 Thanks: 8 Thanked 12 Times in 12 Posts ![]() | Lejos Es La Psp Ls Ds No Tiene Buenos Graficos Ni Mucha Variedad De Juegos (ya Que Es Puro Mario) Asi Que Es Lejos Lo Mejor La Psp |
| | |
| | #78 |
| skate 08~ ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Ubicación: en la calle Mensajes: 877 Thanks: 38 Thanked 32 Times in 30 Posts ![]() | pero que pregunta es esa, esta claro que la mejor consola portatil es el tamagochi!xDxD salu2! PD: la psp __________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #79 |
| <?php echo "Xito"; ?> ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Ubicación: California Firmware:3.71 XRT Edition Mensajes: 4.282 Thanks: 1 Thanked 38 Times in 35 Posts ![]() | por su ideología, su precio y sus posibilidades yo elijo la PS3!! k no k no xD Las portatiles de GamePark! __________________ ![]() |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |