|
![]() |
|
| |||||
| |||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que consola portatil te parece que es mejor | |||
| PSP | | 173 | 90,10% |
| NINTENDO DS | | 7 | 3,65% |
| GBA | | 8 | 4,17% |
| Nokia N-Gage | | 4 | 2,08% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
| | #41 |
| ^^ ¬¬ ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Ubicación: madrid Mensajes: 2.449 Thanks: 5 Thanked 9 Times in 5 Posts ![]() | la psp esta claro que es la mejor junto con la ds que es muy divertida __________________ ![]() |
| | |
| | #42 |
| NICKY_ALASTOR solo hay1XD ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Ubicación: Nacido en CAMPOSANTO, hogar actual: ORGRIMMAR Mensajes: 1.024 Thanks: 36 Thanked 32 Times in 21 Posts ![]() | Akaso en la DS se puede acceder a Windows??? Akaso en la DS se pueden guardar pelis y videos??? Me vais a decir ke en la DS los graficos son mejores ke en la PSP??? Sin lugar a dudas la...DS XDXDXD La PSP. __________________ |
| | |
| | #43 |
| player to psp and ps2 ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 640 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | yo sin dudarlo la psp P.D |
| | |
| | #44 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 1.569 Thanks: 0 Thanked 5 Times in 5 Posts ![]() | joder! es obvio !! pues la PSP!! __________________ ESPERO QE ESTE TAMAÑO OS GUSTE ![]() ![]() ![]() ![]() ...Van Dos Putas En Una Moto Y Se Cae Tu Madre Huaa Huaa Huaa SI ME DAIS REPUTACION OS LA DEVOLVERE! |
| | |
| | #45 |
| skate 08~ ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Ubicación: en la calle Mensajes: 877 Thanks: 38 Thanked 32 Times in 30 Posts ![]() | claramente la psp tiene mejores graficos etc __________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #46 |
| ^Desde Atari hasta Ps3^ ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Ubicación: Nerja (Málaga) Mensajes: 1.060 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | Evidentemente la PSP.................. Salu2. __________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #47 |
| Fernando Alonso Fan ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Ubicación: En mi casa Mensajes: 1.160 Thanks: 137 Thanked 42 Times in 31 Posts ![]() | Claramente la psp xD Salu2. __________________ Scuderia Ferrari Ferrari F138 ![]() |
| | |
| | #48 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.606 Thanks: 3 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | porsupuesto la psp ya k la ds no mola mucho ya k hay k comprar un dichoso cartucho y se ese cartucho no te funciona muy bien .... y el homebrew de la ds no es muy variado encambio la psp es como empezar una aventura __________________ Firma editada por incumplir la normativa de firmas. |
| | |
| | #49 |
| Fernando Alonso Fan ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Ubicación: En mi casa Mensajes: 1.160 Thanks: 137 Thanked 42 Times in 31 Posts ![]() | Lo unico que mola de la DS es la pantalla tactil no cuentes mas... Salu2 __________________ Scuderia Ferrari Ferrari F138 ![]() |
| | |
| | #50 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 102 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | pues esta claro pa mi la psp |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |