![]() |
![]() |
![]() |
| |||||
| | #1 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 332 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | ![]() Torneo Need For Speed Carbon Apuntaos Aqui Normas del torneo NFS-Carbono -Las carreras seran de 4 jugadores. -Las carreras se desarrollaran en los escenarios que decida el grupo, si no se decide lo decidirian los organizadores. -Se crearan diversos grupos de clasificacion, y pasaran a la siguiente ronda los 2 mejores de cada grupo, los 2 peores jugaran si quieren un torneo de consolacion. -Antes de pasar a la fase eliminatoria, se jugaran 3 rondas, cada ronda trae 3 carreras ( como en los torneos del modo blacklist ) y ganara el que mas puntos consiga, siendo en este orden 1º 8 puntos 2º 6 puntos 3º 4 puntos 4º 2 puntos -El jugador que gane una ronda sumara 5 puntos, el sengudo 3, el tercero 1 y el último no clasificara. - Los coches utilizados pueden estar tuneados, y con las mejoras de rendimiento puestas. - La selección del coche es libre |
| | |
| | #2 |
| PSP=3.71 M33 ![]() Fecha de Ingreso: oct 2006 Mensajes: 609 Thanks: 2 Thanked 3 Times in 2 Posts ![]() | Cuando Va A Ser???? |
| | |
| | #3 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 332 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | cuando aya por lo menos 16 personas... por ahora ahy 10 ya |
| | |
| | #4 |
| Trimestrales... ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Málaga/España Mensajes: 1.961 Thanks: 22 Thanked 47 Times in 44 Posts ![]() | ¿Tiene modo online el NFS Carbon? Saludos |
| | |
| | #5 |
| flooder´s out! plz ![]() Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: GaLiZa CaLiDaDe Mensajes: 2.526 Thanks: 0 Thanked 10 Times in 7 Posts ![]() | claro que tiene...al igual que el nfs most wanted y el rivals. Saludos,RvK1-Cheat. |
| | |
| | #6 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 332 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #7 |
| flooder´s out! plz ![]() Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: GaLiZa CaLiDaDe Mensajes: 2.526 Thanks: 0 Thanked 10 Times in 7 Posts ![]() | entonses me han timado!!!!! xDDD , yo no jugue a ninguno solo me guié por este post : http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=38691 , bueno sime equivoque pos ya ta xD. Saludos,RvK1-Cheat. PD: AUNTAOS AL TORNEO!!! xD |
| | |
| | #8 |
| q buscas? ![]() Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: Donde Quiero Mensajes: 1.953 Thanks: 10 Thanked 40 Times in 19 Posts ![]() | si tuviera wifi o me pudiera hacer una cuenta en yourpsp.com me anotaria porq soy uno de los poco a los q le encanto el juego __________________ El Racismo, Es Una Enfermedad Del Espitiru Del Cuerpo Del Alma Y La Mente... |
| | |
| | #9 |
| flooder´s out! plz ![]() Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: GaLiZa CaLiDaDe Mensajes: 2.526 Thanks: 0 Thanked 10 Times in 7 Posts ![]() | si no tienes wifi pues no puedes pero por la cuenta está solucionado ya que no se necesita para este juego , ya que es de ea y funciona por los servers de EA NATION. Saludos,RvK1-Cheat. |
| | |
| | #10 |
| q buscas? ![]() Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: Donde Quiero Mensajes: 1.953 Thanks: 10 Thanked 40 Times in 19 Posts ![]() | solucionado!! anotenme al torneo!!! __________________ El Racismo, Es Una Enfermedad Del Espitiru Del Cuerpo Del Alma Y La Mente... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|