|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2005 Mensajes: 46 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hola alguno que tenga los sims 2 y me pueda dar una ayudita?? la verdad estoy atrancado en una parte donde uno tienen que contestarle unas preguntas a un man para que lo deje entrar a una habitacion y ahi poder recuperar una de las partes de la robot. espere que me entiendan salu2!!!;) |
| | |
| | #2 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 275 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #3 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 73 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Yo si ke me lo pase entero(en una semana y media).Pero no me acuerdo de las preguntas, si me las escribes te dire que hay que responder. Me puedes decir si tu sabes como quitar el feng sui. |
| | |
| | #4 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 92 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | dime las preguntas y yo te las soluciono |
| | |
| | #5 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 3 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | ¿Pero ahi el sims 2 para Psp? Ahora me entero |
| | |
| | #6 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 2 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | ola me podrias ayudar en varias cosas q estoy estancada?una de ellas es q no se cm consigo el amuleto dl fantasma q vive en el dormitorio principal, el otro es como ago para deshacerme de los panero para abrir la puerta con el teclado y por ultimo dnd estan la patentes (panero). gracias espero q m puedas ayudar xq m estoy aburriendo ya del juego. |
| | |
| | #7 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 275 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |