|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: Madrid Mensajes: 27 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Me gustaria saber si se pueden copiar, asi podre jugar en modo multijugador con otra persona sin comprarnos dos umds. __________________ Saludos |
| | |
| | #2 |
| ¡Qué artista muere en mí! ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Ubicación: Palma de Mallorca Firmware:2.01>1.5>6.60ME-1.8 MemorySticks: 32Mb y 4Gb Juegos: PES5, F1GP, GTA: LCS Mensajes: 1.577 Thanks: 56 Thanked 15 Times in 14 Posts ![]() | En realidad el objeto de copiar un umd a la memory stick es no gastar el umd. Para ello busca el programa "Fastloader" y dumpea el umd en una imagen. __________________ Un saludo, Tarek (iRC: Progenote) PSP 6.60 ME-1.8 negra + F1GP + PES5 + GTA LCS + UMD Spiderman 2 + Memorias: 32 Mb y 4Gb. PSTwo V14 negra - Matrix Infinity 1.88 + GT4 + F1 06 + PES6 + Guitar Hero II + Max MC 64 Mb + V3FX Racing Wheel. DS Lite blanca - M3 real + MicroSD 2Gb. Tutorial MD5 en material para flashear. Tutorial identificar GTA: LCS para downgrade. Tutorial personalizar texto en opening_plugin.rco. |
| | |
| | #3 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Ubicación: Granada Mensajes: 183 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | De todas formas no podras jugar multiplayer porque para ello los formatos deben de ser iguales UMD/UMD o ISO/ISO, por ejemplo UMD contra ISO no se podria jugar, es facil. __________________ --Aprendiendo Japones-- Watashi wa darkFolken desu こんにちわ |
| | |
| | #4 |
| Hola señor pollo... ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: MERIDA españa Mensajes: 2.134 Thanks: 6 Thanked 37 Times in 5 Posts ![]() | eso es una tonteria yo he jugado con un amigo mio al star wars battlefront 2 el con una iso y yo con el umd y va perfecto __________________ ![]() |
| | |
| | #5 |
| Delorean Driver ![]() | No se de donde has sacado eso, pero yo cuando echao una partia con un colega, yo UMD y el ISO ( GTA LCS ), y jugamos perfectamente en multiplayer, y en otra ocasion el ISO y al igual que yo ISO ( Dragon Ball Z), y sin problemas. __________________ |
| | |
| | #6 | |
| ¡Qué artista muere en mí! ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Ubicación: Palma de Mallorca Firmware:2.01>1.5>6.60ME-1.8 MemorySticks: 32Mb y 4Gb Juegos: PES5, F1GP, GTA: LCS Mensajes: 1.577 Thanks: 56 Thanked 15 Times in 14 Posts ![]() | Cita:
Pero vamos, yo doy fé de que al PES5 se puede jugar multiplayer, uno con el UMD original y el otro con un backup. Menudos vicios me he echado... ¡boH! __________________ Un saludo, Tarek (iRC: Progenote) PSP 6.60 ME-1.8 negra + F1GP + PES5 + GTA LCS + UMD Spiderman 2 + Memorias: 32 Mb y 4Gb. PSTwo V14 negra - Matrix Infinity 1.88 + GT4 + F1 06 + PES6 + Guitar Hero II + Max MC 64 Mb + V3FX Racing Wheel. DS Lite blanca - M3 real + MicroSD 2Gb. Tutorial MD5 en material para flashear. Tutorial identificar GTA: LCS para downgrade. Tutorial personalizar texto en opening_plugin.rco. | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |