| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Comunidad > Quedadas y reuniones

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25/10/06, 12:13:34   #1
drhan84
Junior Member

drhan84 por el buen camino
Predeterminado Quedada en el salon del manga de Barcelona

Hola a todos y a todas. En vista de que esta semana que viene es el salón del manga en Hospitalet (Barcelona) he pensado que si alguno de los presentes va a asistir se puede llevar su psp y podemos hacer una quedada allí. Siempre estan allí los del comando DS...pues este año tambien podemos haber una representación de todopsp ahí en plan friki, jejeje. Así que...a ver si los que soys de la zona os animais y nos juntamos un grupo wapo.
Antiguo 29/10/06, 01:09:44   #2
Shitsuke
Senior Member

Shitsuke por el buen camino
Predeterminado

Yo e ido esta tarde... la verdad es k a sido como todos los años, todo el dia andado por alli... y este año no me he comprado nada xD (problemas de dinero T_T) y a ido a cantar el cantante dragon ball (no se si el año pasado fue). Tambien me apunte a un torneo de street fighter kede en las semifinales (una camiseta de premio T_T).
Saludos!!!
PD: habia dos cola k le daba una vuelta al edificio entero xD (1 para sacar las entradas y otra para entrar en el salón) en las dos colas nos emos colado al principio

Shitsuke is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:27:27.