| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP > Videos, fotos y musica de PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10/23/06, 14:22:10   #1
FERROMALO
Φ

Thanked 2.100 Times in 745 Posts
FERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Líder combatiente Tutorial del mes Corazon PSPero 

Predeterminado Descarga Videos Mpeg.4 Archivo Torrent

wenas, hojeando la revista PC computer he enlazado con la página www.publicdomaintorrents.com, de la que se puede descargar videos mpeg4 para, entre otros dispositivos, poder visualizarlos en la psp (la página promete). La duda es que se descargan como archivo torrent, y como la página viene en inglés no acabo de ver si necesito tener instalado bitorrent para poder pasarlos a la psp ... ¿alguna sugerencia?

FERROMALO is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to FERROMALO For This Useful Post:
david batista (04/20/12), jotax (04/18/12)
Antiguo 10/23/06, 18:17:44   #2
dekker
Member

dekker por el buen camino
Predeterminado

no se como lo haras tu pero yo me bajo las pelis en cualquier formato y despues las convierto con el winmp4 converter que se ven de guais en la psp
dekker is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/25/06, 14:51:03   #3
FERROMALO
Φ

Thanked 2.100 Times in 745 Posts
FERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Líder combatiente Tutorial del mes Corazon PSPero 

Red face

Gracias, Dekker; si yo hago lo que mismo que tú con el x-oom para psp, pero no convierte archivos torrent ¿el winmp4 que tienes sí?

FERROMALO is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/25/06, 22:24:15   #4
Cloud Strife
Trimestrales...

Cloud Strife pronto sera famoso
Predeterminado

Cita:
Empezado por FERROMALO Ver Mensaje
Gracias, Dekker; si yo hago lo que mismo que tú con el x-oom para psp, pero no convierte archivos torrent ¿el winmp4 que tienes sí?
Pero es que el archvo torrent no es un formato de vídeo...Sino no ocuparía tan poco, es como un archivo que se abre con un programa específico, como puede ser, azureus, bittorrent, bitcomet. Entonces el archivo torrent es como la "llave" que permite a partir de él y el programa adecuado conectar con otras "semillas" (usuarios compratiendo el arhvivo) para que a partir de él descarges el vídeo.
Yo lo veo mil veces mejor que el eMule, porque eMule creo yo que poco a poco está muriendo...xD
Saludos

Si te he ayudado pulsa GRACIAS
Cloud Strife is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/26/06, 01:18:44   #5
aitorspain
THE ACE OF SPADES!!!

aitorspain pronto sera famoso
Predeterminado

Cita:
Empezado por Cloud Strife Ver Mensaje
Pero es que el archvo torrent no es un formato de vídeo...Sino no ocuparía tan poco, es como un archivo que se abre con un programa específico, como puede ser, azureus, bittorrent, bitcomet. Entonces el archivo torrent es como la "llave" que permite a partir de él y el programa adecuado conectar con otras "semillas" (usuarios compratiendo el arhvivo) para que a partir de él descarges el vídeo.
Yo lo veo mil veces mejor que el eMule, porque eMule creo yo que poco a poco está muriendo...xD
Saludos
hay cosas que puedes encontrar en la mula que no estan en torrent, pero estoy de acuerdo en que esta muriendo.
viva el torrent!
Antiguo 10/26/06, 15:31:11   #6
jose94
Senior Member

jose94 pronto sera famoso
Predeterminado

Cita:
Empezado por aitorspain Ver Mensaje
hay cosas que puedes encontrar en la mula que no estan en torrent, pero estoy de acuerdo en que esta muriendo.
viva el torrent!
Si,pero ayer no os paso que un donkey srver tuviese 300M de archivos

PD:Yo ahora mis descargas en azureus
jose94 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:16:31.