![]() |
![]() |
| |||||
| | #11 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: sep 2006 Mensajes: 64 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Va bien la psp con isos o van más lentas? |
| | |
| | #12 |
| PS3 USER ![]() Fecha de Ingreso: ene 2006 Mensajes: 3.266 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | va igual que en 1.5 pero sin necesidad del dump de la 2.71 ya que los archivos los coge de la propia flash(tranki que no hay riesgo de brickeo) |
| | |
| | #13 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: sep 2006 Mensajes: 64 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Gracias por la ayuda, es que fui de los pobres ilusos que usaron el downgrade que salió la noche que lo colgaron en la web y el puto bug me cepiyó una psp (que está ahora esperando a que le pongan el UP) y ahora con esta no quiero riesgo de ningún tipo. Por cierto, vaya novedad para las TA -082 que ya pueden jugar a backups, y pensar que mucha gente se deshacía de ellas.. Ahora las 1.5 que se venden por ahí a precios astronómicos creo que se van a comer una (censurado) Última edición por vivalavita fecha: 30/09/06 a las 13:35:31 |
| | |
| | #14 |
| PS3 USER ![]() Fecha de Ingreso: ene 2006 Mensajes: 3.266 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | espera,que me he dado cuenta que faltan unos archivos aora pongo el nuevo link aqui esta el link corregido con todo,el otro solo tenia lo necesario cuando has instalado el homebrew enabler http://www.megaupload.com/?d=QO8TZJ4W Última edición por aibo20 fecha: 30/09/06 a las 13:48:30 |
| | |
| | #15 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: sep 2006 Mensajes: 64 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Con ese pack ya tengo todo? (perdona tardar, fui a comer Última edición por vivalavita fecha: 30/09/06 a las 16:47:30 |
| | |
| | #16 |
| PS3 USER ![]() Fecha de Ingreso: ene 2006 Mensajes: 3.266 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | si con el link que arregle(el ultimo que he puesto) ya tienes todo es que en el anterior faltaban unos archivos que cuando los instalas en la flash ya no hacen falta asi que los borre pero este ya esta completo |
| | |
| | #17 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: sep 2006 Mensajes: 64 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Y qué hago exactamente con los archivos? Perdona si rayo. Gracias por la ayuda Última edición por vivalavita fecha: 30/09/06 a las 16:57:33 |
| | |
| | #18 |
| PS3 USER ![]() Fecha de Ingreso: ene 2006 Mensajes: 3.266 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | copialo tal cual a la memory y cuando te diga que si quieres sobreescribir dile que si(si quieres mi carpeta savedata borrala porque estan mis partidas salvadas) cuando este todo instalado te recomiendo que pongas un fondo de pantalla para que el tiff sea 100 eficaz y quites el umd. conecta la psp a la corriente y enciende la psp luego te vas a photo y le das a henc y te deberia salir una pantalla azul y luego una verde |
| | |
| | #19 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: sep 2006 Mensajes: 64 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | aunque algo no salga bien, no hay problema de brickeo ni nada por el estilo, no? |
| | |
| | #20 |
| PS3 USER ![]() Fecha de Ingreso: ene 2006 Mensajes: 3.266 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | siempre sale bien ademas no sobreescribes nada de la flash sino que solo añades asi que el riesgo es casi nulo(esto dicho por dark alex no por mi) |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|