|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 76 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Haber Si Alguien Me Puede Decir Que Es Eso De P-tv,tengo Un Amigo Que Tiene Eso En El Apartao De Red Y Cuando Esta En 1.5 No Sale Claro Y Cuando Emula La 2.71 Le Sale ,como Puedo Ponerlo En La Mia Y Pa Que Vale |
| |
| | #2 |
| <?php echo "Xito"; ?> ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Ubicación: California Firmware:3.71 XRT Edition Mensajes: 4.282 Thanks: 1 Thanked 38 Times in 35 Posts ![]() | so solo esta en la japonesa creo y en la americana es para ver la tv en la psp, pero hay otros modos d ver tv si keres te pongo un tuto wapo wapo __________________ ![]() |
| |
| | #3 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 76 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Procede Con El Tuto |
| |
| | #4 |
| <?php echo "Xito"; ?> ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Ubicación: California Firmware:3.71 XRT Edition Mensajes: 4.282 Thanks: 1 Thanked 38 Times in 35 Posts ![]() | weno mira esto es para controlar el pc con tu psp, con k pongas la tv en el pc ya lo puedes ver en la psp, casi mejor k lo otro no? ademas tiene otras utilidades mirar la mula pro ejemplo y mas cosas....komo si tuvieras tu pc pero dentro d tu psp control total mirate esto: http://speeding.es/kb.php?mode=article&k=18 __________________ ![]() |
| |
| | #5 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 76 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Que Programa Hay Que Bajar? |
| |
| | #6 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Ubicación: sevilla Mensajes: 392 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | pero xito,que funcion tiene¿?¿?....si estas cerca del PC,pq te vas dejar los ojos en la PSP podiendo verlo en la pantalla del PC¿?...al menos yo no le veo mucha utilidad a esta aplicacion,a no ser que tengas que moverte en un perimetro cercano a tu casa/trabajo,y no puedas sentarte delante del PC |
| |
| | #7 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 76 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Quiero Ver La Tv El La Psp Es Mucho Pedir,aver Si Voy A Tener Que Dar Explicaciones Del Por Que Si Se Puede Dime El Programa Y Ya Esta |
| |
| | #8 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 108 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Baja los humos, te estan ayudando y te pones exigente... Pues con esa actitud no mereces que te ayuden. |
| |
| | #9 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Ubicación: sevilla Mensajes: 392 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
1º contigo no estaba hablando,o acaso no sabes leer¿? 2º si quieres ayuda lo minimo es ser educado 3ºa mi me importa un carajo pa lo que lo quieras 4ºahora no voy a ser yo el que te voy a dar la localizacion de la descarga...si alguien quiere dartela,que te la de,sino te buscas la vida | |
| |
| | #10 | |
| Oxygened ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2005 Mensajes: 5.384 Thanks: 0 Thanked 9 Times in 5 Posts ![]() | Cita:
tarjeta amarilla. Las cosas se piden con educacion. PD: portable tv solo en psp's japonesas. | |
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |