|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| q buscas? ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005 Ubicación: Donde Quiero Mensajes: 1.955 Thanks: 10 Thanked 41 Times in 19 Posts ![]() | Pues eso q siempre buscamos fondos nuevos y este post esta hecho para publicar los fondos q hemos usado y nos gustan Por favor no postear los links con muchas imagenes sino los fondos q has udado/usas y te gustan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y los q estoy usando por ahora: ![]() ![]() __________________ El Racismo, Es Una Enfermedad Del Espitiru Del Cuerpo Del Alma Y La Mente... |
| | |
| The Following 12 Users Say Thank You to RocKst3aDy For This Useful Post: |
| | #2 |
| Sevilla Fútbol Club ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: Sevilla Mensajes: 9.675 Thanks: 325 Thanked 642 Times in 379 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() Esa me ha gustado jaj. Se la pondré a la PSP. Saludos y gracias por los fondos |
| | |
| | #3 |
| q buscas? ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005 Ubicación: Donde Quiero Mensajes: 1.955 Thanks: 10 Thanked 41 Times in 19 Posts ![]() | buah ese keda muy bien todo keda dentro de esas llamas, ya veras SaludoS __________________ El Racismo, Es Una Enfermedad Del Espitiru Del Cuerpo Del Alma Y La Mente... |
| | |
| The Following User Says Thank You to RocKst3aDy For This Useful Post: | piterpiter (02/19/08) |
| | #4 |
| Perriritis Stile® ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Ubicación: Los Montesinos City xD Mensajes: 691 Thanks: 0 Thanked 3 Times in 2 Posts ![]() | weno me animo a poner el mio: salu2 __________________ ![]() Última edición por punisher_92 fecha: 09/13/06 a las 16:35:21 |
| | |
| | #5 |
| Y me explota la cabeza® ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005 Ubicación: buscando al jefe de la sgae pa pegarle una paliza... Mensajes: 423 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | ahi teneis tres que me gustan.....luego pongo algun otro __________________ Tengo invitaciones de gmail, quien las quiera que me agrege a mi msn: juankar299@hotmail.com SAUL, 15 ÑOS DE PURA LEYENDA.....DESCANSA EN PAZ TIO..... |
| | |
| | #6 |
| SF.DeLAN ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Ubicación: México Firmware:3.10 OE Mensajes: 1.959 Thanks: 0 Thanked 7 Times in 4 Posts ![]() | Bueno aqui les dejo los que he hecho para la comunidad de la revista dirigida por Macrike ![]() ![]() ![]() Bueno ya tienen por ahora __________________ |
| | |
| The Following User Says Thank You to *SaMuEl* For This Useful Post: | luisbonilla123 (09/22/08) |
| | #8 |
| Pushuca ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Ubicación: Liberty City Mensajes: 148 Thanks: 0 Thanked 10 Times in 5 Posts ![]() | Pues yo eh puestos los siguientes fondos a mi PSP, por cierto tambien eh pueso el fondo que se muestra de la PSP de trasera, muy buen Fondo saludos __________________ ![]() ![]() VIDA DE MI PSP..2.60 ..2.71..1.5..3.02OEB..3.03OEC!!! + MEMORY STICK 2GB PLACA: TA-82 |
| | |
| | #9 | |
| Perriritis Stile® ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Ubicación: Los Montesinos City xD Mensajes: 691 Thanks: 0 Thanked 3 Times in 2 Posts ![]() | Cita:
salu2 __________________ ![]() | |
| | |
| The Following 2 Users Say Thank You to punisher_92 For This Useful Post: | **MeRy** (07/03/08), alex_granada93 (01/16/08) |
| | #10 |
| Heads Exploder ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: En un pueblo perdido de Madrid. Firmware:5.00 M33-6 Mensajes: 1.100 Thanks: 54 Thanked 36 Times in 27 Posts ![]() | bueno pues aqui os dejo varios que me gustan bastante: ![]() ![]() ![]() ![]() un saludo __________________ ![]() ![]() |
| | |
| The Following User Says Thank You to javito16 For This Useful Post: | ^Z3US^ (05/02/10) |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |