| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09/10/06, 16:36:22   #1
mobaj
Senior Member

mobaj por el buen camino
Predeterminado Como Compartir Juegos

Hola, me gustaria que alguien que supiese del tema me contestara a una pregunta, como se comparten juegos?, ejemplo, yo tengo el Virtual Tennis y hay una opcion en el menu que es compartir juego, cuando le doy me pone que esta buscando jugadores en canal automatico pero con otra PSP justo al lado la verdad es que no encuentra nada, asi se queda hasta que lo cancelo, alguien sabe para que es esta opcion exactamente y como puedo compartir un juego con otra persona que no lo tenga?.

Gracias.
mobaj is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to mobaj For This Useful Post:
leolider (09/17/11)
Antiguo 09/11/06, 12:49:58   #2
seneka 128
PS Vita Fat 3.18

Thanked 17.890 Times in 8.992 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Predeterminado

Algunos como el tekken o el burnout permiten esta opción,pero solo para 2 players.
Antiguo 11/02/06, 13:12:38   #3
pilot
Junior Member

pilot por el buen camino
Predeterminado como compartir juego en la psp

Por favor me gustaria que si alguien sabe como compartir un juego en la psp que haga el favor de decirme como por mas que intento no lo consigo tengo el ultimo moto gp que ha salido hace na y el de fernando alonso, cuando lo intento tenemos los dos jugadores el wlan activado pero pone buscando y no sale nada hasta que al final cancelo un saludo y gracias
pilot is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/02/06, 18:48:38   #4
luis_eduard
Junior Member

luis_eduard por el buen camino
Predeterminado

hola como puedo bajar medalla de honor formula 1 o el atv de moto a mi psp soy nuevo me regalaron la consola mi familia y no puedo salir puesto que soy semi invalido y me cuesta salir de casa saludos
luis_eduard is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/29/07, 22:50:11   #5
Arkantosking
Junior Member

Arkantosking por el buen camino
Predeterminado Una Duda De Compartir Juego

Me e comprado el metal slug anthology, y lo que e oido y an dicho varias paginas ese juego se puede jugar de a 2 con un solo UMD, ahora me pasa lo mismo que an posteado antes yo pongo hosting game o algo asi, mi amigo pone compartir juego y asi se queda hasta apretar circulo, alguin me podria decir como comparto un el juego de metal slug, gracias por los que me respondan
Arkantosking is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/30/07, 02:12:17   #6
adryx
Junior Member

adryx por el buen camino
Predeterminado

wenas. iba a abrir un post identico perpo tuve suerte y aparecio este.
como los demas , he intentado compartir juego con alrededor de 10 juegos originales (algunos solo con un UMD para 2 psp otros con 2 UMD iguales) y nunca encuentra PSPs con las que compartirlo (he probado con distintas psp´s de mis amigos)
SALUDOS y a ver si sigue el vicio
adryx is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/30/07, 03:04:31   #7
Akua
Senior Member

Akua por el buen camino
Predeterminado

¿Habeis visto este post?
http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=40303
Puede que ahi se resuelvan las dudas
Akua is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/30/07, 21:29:44   #8
locoroco96
Member

locoroco96 por el buen camino
Cool

¿habeis probado ir a ajustes->ajustes de la red->modo ad hoc?.
si quereis jugar en modo compartir juego, tienen que tener las dos psps el mismo canal o el automatico.
locoroco96 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/30/07, 22:09:07   #9
Arkantosking
Junior Member

Arkantosking por el buen camino
Predeterminado

Si, de hecho tenemos los 2 en modo automaticao, y en el juego de metal slug hay 2 opciones de conectar, uno es ser el host donde se reunen los jugadores y el otro no me acuerdo como dice pero es para unirse a un juego, lo que ando pensando es que el metal slug anthology afuerzas necesitas los 2 umd en cada psp, o no?
Arkantosking is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:11:19.