|
![]() |
|
| |||||
| | #21 |
| Old PSP USER ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Mensajes: 552 Thanks: 1 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Una cuestion: ¿Funciona este método para la version 2.71 SE-B? Gracias Saludos __________________ M4XD00M OLD 2006 USER ![]() ![]() |
| | |
| | #22 | |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #23 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 261 Thanks: 1 Thanked 3 Times in 3 Posts ![]() | yo hago todo lo que pones en el tutorial y no me funciona,yo lo intento con la iso del juego de coches nef for speed carbono,y me dice que los datos estan dañados y que es imposible jugar, haber si me puedes ayudar y decirme a ver que es lo que me pasa,gracias a todos y un saludo de parte de pedraca |
| | |
| | #24 |
| PC Developer! ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Ubicación: PSP FAT Custom Firmware 5.00M33-6 TA-082! Mensajes: 1.076 Thanks: 516 Thanked 98 Times in 58 Posts ![]() | Hola colegas, se lo he hecho a un amigo mio y cuando le doy a jugar se keda pillada, no hace nada y se keda colgada, tiene el devhook 0.44 ke hago?? __________________ |
| | |
| | #25 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Mensajes: 19 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hola mi nombre es nicolas y tengo el siguiente problema ayer actualize mi psp al firmware 5.03 (descargado de la pagina de sony) y ya no me corre los juegos .ISOS que tenia en mi memory stick yo tenia mi psp ya Pirateada por decirle de algun modo el tema es que me parece que al actualizarla me elimno un monton de carpetas que ya estaban en la psp desde que la compre. necesitaria saber si podriuas ayudarme muchas gracias |
| | |
| | #26 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2009 Mensajes: 11 Thanks: 21 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | gracias amigo es lo q anda buscando buen tuto te lo agradesco aqui si confio en este foro gracias __________________ ![]() |
| | |
| | #27 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009 Mensajes: 31 Thanks: 2 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | muy bueno Thanks |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |