|
![]() |
|
| |||||
| | #11 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 40 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | no se puede utilisar el Demostration UMD q viene con la psp para acer andar las isos? |
| | |
| | #12 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 23 Thanks: 3 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | |
| | |
| | #13 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Tengo el mismo problema que mario6714 con una iso de Fifa Street 2, voy a hacer otra Iso del UMd a ver si me funciona. me gustaria saber si alguein sabe de algo..... |
| | |
| | #14 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 11 Thanks: 13 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hola se puede crear la iso del juego????? si es asi me pueden decir como? gracias |
| | |
| | #15 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 3 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | En primer lugar decir que soy nuevo en el foro y daros las gracias por todo el esfuerzo desinteresado que aportais. Tengo una PSP blanca Japonesa 2.5 subida a 2.71 y downgradeada a 1.5. Todo esto gracias a leerme todos los tutoriales del foro, jeje. PEro no consigo arrancar las Isos como decis (sin UMD). Tengo instalado el devook 0,46 y he instalado el run umd parcheado. COnfiguro todo como comenta el hilo principal y cuando le doy a star se me queda colgada la psp en la pantalla del devook. He probado con varias isos (F12006, tekken)y nada. Espero que me podais ayudar. |
| | |
| | #16 |
| i did it for the lulz ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Ubicación: mexico xD Mensajes: 488 Thanks: 16 Thanked 20 Times in 12 Posts ![]() | toca la memoria flash no o si __________________ ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #17 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 3 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Si no entras en el menú para flashear no. |
| | |
| | #18 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 3 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | A alguien le funcionan las iso sin UMD??? |
| | |
| | #19 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Holas: bueno, como a todos anteriormente no me resultó el truco para correr un ISO sin UMD. Me quedó una duda con algo que tu pusiste en el tutorial. Dices que en el devhook 0.44 debes poner la carpeta RunUMD en X:\PSP, y no en X:\PSP\GAME. Hasta ahi todo bien, lo que no entiendo es a que te refieres con la carpeta RunUMD, son las carpetas runumd y runumd%???? O es otra carpeta. Si son esas, las dos se ponen en X:\PSP o solo una?? Por favor aclara esa parte. Muchas gracias desde Chile Pavron |
| | |
| | #20 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 6 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | pero entonces esto funciona? es por probarlo pero si no se puede pues ni me molesto |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |