| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > Revista de TodoPSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05/09/06, 23:59:14   #1
PsP HaCkS
InfoPs3.net *****istrator

PsP HaCkS por el buen camino
Cool Revista InfoPSP nº5

AND NOW !
IT'S HERE

INFOPSPMUSIC MAGAZINE VOL. 01
Para empezar os dejamos el InfoPSPMusic Magazine Vol. 01 el primer album de música que os ofrece la revista.
PSP SPOTS
Seguimos con las novedades y os dejamos un muy especial pack de 46 Spots Publicitarios de PSP, emitidos por todo el mundo. Nos sigue sorprendiendo mucho la publicidad japonesa.
VERSION LIGHT, INFOPSP MAGAZINE Nº5
Pues si amigos, la espera a llegado a su fin. Trás incontables horas de duro proceso creativo e intelectual, ya teneis aquí el regreso de InfoPSP Magazine Nº5.
VERSION MINI LIGHT, INFOPSP MAGAZINE Nº5
Ante la demanda de users con minitarjetas de 32MBs nada más, hemos echo una versión Mini de InfoPSP Magazine Nº5. También tienen derecho los users con una minitarjeta. Eso sí, esta versión elimina todas y cada uno de las capturas de los juegos en acción, para que vierais como es. Es un aperitivo de la revista Versión Light, por así decirlo.
VERSION HEAVY, INFOPSP MAGAZINE Nº5
Que sería de la revista, sin su Versión Heavy, con cantidad de contenidos extra. Pues sí, este mes también podreis disfrutar de un buen número Heavy. El InfoPSPMusic Magazine y los Spots, los hemos incluido aparte como habreis visto. No queriamos que os diera un shock, con tanta información junta. La hemos dividido en dos partes, para unir y descomprimir después. La Primera Parte, y la Segunda Parte.
VERSIONES EN PDF
Otra novedad es la incursión del PDF. Es un fichero que contiene todas las imágenes dentro. Para poder verlo, teneis que tener el Acrobat Readera partir de la Versión 4.0 en adelante. Os hemos preparado unos packs muy sugerentes.
InfoPSP Magazine Nº5 / Games Convention 06, Tour / Games Convention 06, las Chicas
__________________________________________________ __________________
Parece que no tiene fin, incluso al inminente cierre de contenidos de la revista de este mes, para ofreceros este exclusivo número de más de 500 páginas. Para abrir abriendo boca el Staff de InfoPSP Magazine os adelanta algunos contenidos:

* Las últimas noticias, curiosidades y juegos que han despuntado este mes, para inminentes apariciones o bien como proyectos con muy buena perpectiva: Star Wars:Lethal Alliance, Kazook Sonic Rivals, el Gps en PSP, o como controlar tu programa Ableton de música Midi.

* Inauguramos nueva sección FlashPSP, donde podreis ver las últimas novedades, recién salidas mientras se redactaba la revista.

* Lista de lanzamientos para este mes y la lista de los mejores juegos por todo el planeta tierra.

* El curioso mundo del Imperio del Sol Naciente, donde nuestro particular redactor, nos dá su visión de Naruto: Narutimett Portable y Guilty Gear: Judgment

* Las Previews más suculentas de los juegos que están por venir y que van impresionando cada vez más a toda la comunidad de PSP, como: Ridge Racer 2, 50 Cent Bulletproof G-Unit Edition, Medal of Honor: Heroes, Scarface: Money, Power, Respect y muchos más.

* Un especial Reportaje del evento que más ha marcado el mundo de los videojuegos de este año, tanto a nivel de participación como a nivel de medios y de empresas, el Games Convention 2006, donde pudimos ver entre otras cosas: Silent Hill Origins, Metal Gear Solid Portable Ops, Brooktown High Senior Year, Pro Evolution Soccer 6, Bomberman Hands-On, Need for Speed Carbon: Own the City. Os hemos preparado además, un especial paseo por todo lo que fué la GC06 y especialmente, las chicas del evento.

* Un amplio recorrido por todos los juegos que han tocado o se han basado en La Mafia, como principal argumento. Desde el Driver hasta el Grand Theft Auto: Vice City Stories, donde os desvelaremos más del argumento y características del juego, que tan celosamente guarda RockStar.

* Analizamos en profundidad casi una docena de juegos, tantos como van surgiendo cada vez más en el panorama PSP. Así juegos como: Infected, Ultimate Ghost and Goblins, Piratas del Caribe 2: El cofre del hombre muerto, Valkyrie Profile: Lenneth, Bounty Hounds...

* Lo más destacado del mundo de la Scene, los últimos estrenos en UMD de películas, conciertos y videoclips, los mejores periféricos para nuestras PSP, los últimos trucos detallados para que nadie se quede sin ver el final de su juegos favorito, y una nueva sección PSPToys, donde mes tras mes, iremos mostrando figuras, sets de muñecos y todo juguete relacionado con los videojuegos y con la PSP

* La Versión Especial Heavy de este mes, que vendrá cargada de sorpresas. Además lanzamos nuestro primer recopilatorio de música el InfoPSPMusic Magazine Volumen 01.
Todo esto y mucho más, en breve. Atentos a sus pantallas !!
PsP HaCkS is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/09/06, 00:04:13   #2
Dark Adrian 666
Banned

Dark Adrian 666 por el buen camino
Predeterminado

Muy pero que muy buena la revista,ya me la descargue esta mañana
Dark Adrian 666 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/09/06, 00:06:25   #3
PsP HaCkS
InfoPs3.net *****istrator

PsP HaCkS por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por Dark Adrian 666 Ver Mensaje
Muy pero que muy buena la revista,ya me la descargue esta mañana
me alegro de que te la descargues, y disfrutala
PsP HaCkS is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/09/06, 10:01:30   #4
Alemake
Sevilla Fútbol Club

Alemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiar
Predeterminado

Voy a descargar por que parece que tiene buena pinta
Gracias y Enhorabuena por esa revista
Alemake is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/09/06, 18:31:02   #5
*SaMuEl*
SF.DeLAN

*SaMuEl* por el buen camino
Predeterminado

no esta mal, aunque lo veo un poco dificil superar a "la otra" revista ...

Un Saludo

*SaMuEl* is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/09/06, 20:43:11   #6
jose182
Senior Member

jose182 por el buen camino
Predeterminado

Muy bien.Gracias por los que os esforzais en hacer una revista tan buena gracias mes tras mes.
jose182 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/09/06, 21:28:27   #7
Jack123
El señor de las PSPs

Jack123 por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por *SaMuEl* Ver Mensaje
no esta mal, aunque lo veo un poco dificil superar a "la otra" revista ...

Un Saludo

Tampoco tan dificil, solo tienes k comparar el numero 5 de la otra con nuestro numero 5, taxan!! LOs extras k trae esta revista no los trae cualkiera, y no es pork sea redactor sino pork esto orgulloso de serlo

Salu2

PD.: Gracias a todos los k dejais un buen comentario de nuestra revista k dia a dia gracias a vosotros se ira mejorando

Última edición por Jack123 fecha: 06/09/06 a las 21:31:52
Jack123 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20/09/06, 19:33:59   #8
rubenvaro
Junior Member

rubenvaro por el buen camino
Predeterminado

yo me la estoy bajando no se aun como es pero por los contenidos y los megas k ocupa tiene k ser la ostia. gracias por la revista
rubenvaro is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20/09/06, 19:58:20   #9
RocKst3aDy
q buscas?

RocKst3aDy pronto sera famoso
Predeterminado

tios para mi es la mejor q ha salido de todos los tiempos jeje y de este mes tambien, la ps.now me decepciono, prometieron muchas paginas y al final sacaron pocas y con informacion vieja ahh y con un retraso de mas de 15 dias. yo creo q "la otra" ya no es la mejor sino q tiene muy buena competencia ahora
Antiguo 20/09/06, 20:52:18   #10
rubenvaro
Junior Member

rubenvaro por el buen camino
Predeterminado

una pregunta, yo con el hacha la segunda parte del pack heavy ese no me deja pegarla, me hace un rar pero solo de 180 megas con la primera la segunda no sale con dibujo de hacha sale como un archivo k no se reconoce y al cambiar nombre y ponerle .0 tpc me lo pega. me hace un rar pero de 180 megas y me dice k tendría k ser de 355 no se yo de momento me meto eso y voy mirando mientras me decis cual es el problema ,lo voy a poner a descargar otra vez la segunda parte del pack
rubenvaro is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:12:03.