|
![]() |
|
| |||||
| | #171 |
| Asesino de Nazis ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Madrid Mensajes: 314 Thanks: 0 Thanked 7 Times in 4 Posts ![]() | va k si no dicen k hacemos flood __________________ Skinhead anti-fascista a muerte!!! (S.H.A.R.P.) SI teneis alguna duda aqui teneis mi MSN = machopajero@hotmail.com ![]() NON SERVIUM ![]() |
| | |
| | #172 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 12 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | haber por favor, por ejemplo yo tengo un ruter WI FII , la psp se me conecta a internet de lujo todo me ba a pedir de boca PERO ningun juego me ba en infraestructura quiero decir, pongo el marvel ultimate aliance y na de na se qeda toda la vida buscando y no encuentra a nadie.... Y juegos como el WWE VS RAW y todos esos tampoco.. M e podeis axudar plis q esto es desesperante.... __________________ Win dain a lotica En vai tu ri Si lo ta Fin dein a loluca En dragu a sei lain Vi fa-ru les shutai am En riga-lint. Win chent a lotica En vai tu ri Si lo ta Fin dein a loluca Si katigura neuver Floreria for chesti Si entina. |
| | |
| | #173 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 7 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Joer....estoy intentando una y otra vez jugar al Metal Gear Solid Ops en modo infraestructura y me dice el siguiente mensaje: - No se encuentra HOST. - Hubo un error de no seq... Alguien sabe como solucionarlo??? Que está pasando??? |
| | |
| | #174 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 10 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | el Monster Hunter Freedom 2 no tiene modo infraestructura, pero si tiene modo ad-hoc saludos |
| | |
| | #175 |
| piedramechero ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: bcn Mensajes: 517 Thanks: 3 Thanked 5 Times in 5 Posts ![]() | se podria ir modificando la lista del primer post no?tener una lista actializada... |
| | |
| | #176 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 27 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | El worms lo vi el otro dia y tenia infraestructura. Voto si a actualizar la lista xD |
| | |
| | #177 |
| banned Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Cádiz Mensajes: 1.453 Thanks: 35 Thanked 177 Times in 82 Posts ![]() ![]() ![]() | El monster hunter 1 y 2 no incluye modo infraestrurtura pero con el wifimax o zaapa y bajandote el xlin kay puedes acer que lo tenga __________________ ![]() |
| | |
| | #178 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 43 Thanks: 2 Thanked 4 Times in 4 Posts ![]() | el harry potter y la orden del fenix tambien tiene modo ad-hoc |
| | |
| | #179 |
| Hola pirata ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Agitado, no removido. Mensajes: 85 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | cual es el para jugar online? infraestructura o Ad-Hoc? __________________ |
| | |
| | #180 |
| si, soy CORDOBESISTA ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Ubicación: malaga Mensajes: 339 Thanks: 27 Thanked 4 Times in 4 Posts ![]() | lo han puesto en la misma pagina online= Infraestructura __________________ ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |