![]() |
| ![]() |
![]() |
#1 |
Senior Member
![]() Fecha de Ingreso: ene 2006
![]() |
![]()
Descargando archivos
Tan solo teneis que descargaros este pack recopilado por mi ![]() http://www.sendspace.com/file/cm2lcc Instalando archivos 1ºDescomprimimos todo el contenido del rar. 2ºConectamos nuestra psp al pc. 3ºEstando el pc le damos a inicio y hacemos click en Panel de Control,seguidamente pinchamos en "Agregar nuevo hardware". 4ºPulsamos en siguiente y el asistente empezara a buscar nuevos dispositivos. Luegos nos preguntara:¿Ya ha conectado este hardware al equipo?,le decimos que si y seleccionamos PSP Type 2. 5ºSeguidamente seleccionamos la opcion instalar desde una ruta especifica. Le damos a examinar y le dirigimos a la carpeta "Drivers" recien descargada.Esperamos a que se instalen los archivos y ya tendremos todos los drivers instalados ![]() Ahora el ordenador reconoceria nuestra PSP como "PSP usb device" y no como PSP type 2 ![]() 6ºMetemos el devhook en la psp,tan solo tenemos que copiar la carpeta PSP a la raiz de la ms. 7ºEjecutamos el devhook en nuestra psp y seleccionamos la opcion OTHER luego seleccionamos USB OPTION y finalmente Enable USB 8ºAhora metemos nuestros backups en la carpeta ISO de usbhostfs_pc y abrimos el programa del mismo nombre.Si esta instalado todo correctamente nos tendria que aparecer un mensaje diciendo "connected to device" ![]() 9ºAhora seleccionamos nuestra ISO en el devhook ![]() PD:Espero que este tutorial os sea de gran ayuda. Si quereis copiarlo en otra web mandadme un mp ![]() Un saludo Última edición por roist fecha: 16/03/07 a las 15:23:35 |
![]() |
![]() |
The Following 2 Users Say Thank You to roist For This Useful Post: | alex94gasss (26/06/08), Diego 10 (07/06/08) |
![]() |
#2 |
Oxygened
![]() Fecha de Ingreso: ago 2005
![]() |
![]()
Buen tuto!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
![]() |
![]()
¿que versión del devhook es?¿y hasta que firmware emula?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Sevilla Fútbol Club
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Muy buen tutorial,para los que tengan la tarjeta de 32 Megas que no le puedan meter nada.
Un Saludo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Old PSP USER
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
![]() |
![]()
Supongo que usará el devhook 0.44. De hecho , hay muchos tutoriales sobre esto, incluyendo el de Seapsp. Pero bueno, un buen tutorial nunca puede ser ignorado.
Por cierto , Buen tutorial Saludos
![]() |
![]() |
#6 |
¡Qué artista muere en mí!
![]() Fecha de Ingreso: abr 2006
Ubicación: Palma de Mallorca Firmware:2.01>1.5>6.60ME-1.8 MemorySticks: 32Mb y 4Gb Juegos: PES5, F1GP, GTA: LCS
![]() |
![]()
Enhorabuena, esto se merece un pinchito
![]()
PSP 6.60 ME-1.8 negra + F1GP + PES5 + GTA LCS + UMD Spiderman 2 + Memorias: 32 Mb y 4Gb. PSTwo V14 negra - Matrix Infinity 1.88 + GT4 + F1 06 + PES6 + Guitar Hero II + Max MC 64 Mb + V3FX Racing Wheel. DS Lite blanca - M3 real + MicroSD 2Gb. Tutorial MD5 en material para flashear. Tutorial identificar GTA: LCS para downgrade. Tutorial personalizar texto en opening_plugin.rco. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
PES 6 & Socom Player
![]() Fecha de Ingreso: mar 2006
![]() |
![]()
cuando le digo que si he conectado el hardware no me sale lo de psp type 2 me sale psp usb device... y le doy a siguiente y me finaliza. ¿Que hago?
PD: tengo puesto el modo USB (por si acaso preguntas).
la ira lleva al estrés, el estrés lleva a los porros.. jejeXD ----------------------------------------------------- 2.01->2.6->2.71->1.50 + ms 1gb + devhook 0.44 y 0.46 = mucha diversión!--> Bricked ---> recovery mode ---> 2.00-->2.71--->1.50--->2.71 SE-A--->2.71 SE-B--> 2.71 SE-C-->3.02 OE-A ---> 3.02 OE-B ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Oxygened
![]() Fecha de Ingreso: ago 2005
![]() |
![]()
lo muevo a tutoriales
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
PES 6 & Socom Player
![]() Fecha de Ingreso: mar 2006
![]() |
![]()
nadie responde???
la ira lleva al estrés, el estrés lleva a los porros.. jejeXD ----------------------------------------------------- 2.01->2.6->2.71->1.50 + ms 1gb + devhook 0.44 y 0.46 = mucha diversión!--> Bricked ---> recovery mode ---> 2.00-->2.71--->1.50--->2.71 SE-A--->2.71 SE-B--> 2.71 SE-C-->3.02 OE-A ---> 3.02 OE-B ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |