![]() |
![]() |
![]() |
| |||||
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Os ha ido bien | |||
| si | | 118 | 77,12% |
| no | | 35 | 22,88% |
| Votantes: 153. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
| | #1 |
| Me hablas a mi? ![]() Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: BCN Mensajes: 89 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Pues eso xD Si o no |
| | |
| | #2 |
| VaLeNcIaNiStA 100% ![]() Fecha de Ingreso: ago 2005 Ubicación: valencia Mensajes: 569 Thanks: 1 Thanked 3 Times in 1 Post ![]() | pero si aun no a salio no^? mensaje 300 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ soy sabioooooooooooo!!!!!!!! |
| | |
| | #3 |
| Me hablas a mi? ![]() Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: BCN Mensajes: 89 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Lo hago pa cuando salga Es que seguro que me duermo xD |
| | |
| | #4 |
| EL Cuervo ![]() Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: Cartagena Mensajes: 652 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | acaba de salir si black scull ya a colgado el tutorial... __________________ psp M33 3.52 ps3+ MOTORSTROM + f1 + resistance |
| | |
| | #5 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: sevilla Mensajes: 392 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | la gente no se moja hasta que no es seguro....aunque es normal,un pisapapeles de250 €no hace gracia a nadie |
| | |
| | #6 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: nov 2005 Mensajes: 257 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | yo ya la tengo en la 1.5, pero supongo que si ya han colgado el tutorial sera por algo... black es de fiar, al igual que dark alex, en mi opinion, no hay de que preocuparse |
| | |
| | #7 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: may 2006 Mensajes: 78 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | mierda se me ha brikeao la psp downgradeandola |
| | |
| | #8 |
| sPaD_dArk ![]() Fecha de Ingreso: may 2006 Mensajes: 222 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 1 Post ![]() | Bua eso es verdad? Matador...vaya downgrade...a lo mejor lo has exo mal pero si as segui los pasos. |
| | |
| | #9 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: ago 2006 Mensajes: 56 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | tiene cojones la gente, NO VOTEIS si no habeis hecho naaaaa joder no destrozeis los post ya que seguro que mucha gente primero mira como ha ido y despues decide downgradear o no... |
| | |
| | #10 |
| Me hablas a mi? ![]() Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: BCN Mensajes: 89 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Para que coño votais si aún no ha salido |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|