|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: Reus-Tarragona Mensajes: 202 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | he puesto el buscadoe y no había nada sobre este juegazo, así que posteo yo algo Nueva aventura de la serie Tales of. Realizada con la técnica Cel-Shading, este capítulo permitirá una inmensa personalización de los personajes, y aprovechará las posibilidades WiFi de PSP. Un regalo para todos los fans de la saga Tales, la serie Tales of the World permite disfrutar de nuestros personajes favoritos de cada capítulo con una historia paralela... El sistema del combate será muy similar al de Tales of the Abyss, desarrollandose en 3D y en tiempo real; nosotros controlaremos directamente al personaje principal, mientras que el resto obedecerá órdenes directas e indirectas. Vamos, la seña de identidad de todos los Tales. Otro de los detalles llamativos de las nuevas imágenes es la presencia de Chester, arquero de Tales of Phantasia, que viene a engrosar las filas de personajes de otros juegos: Tales of Phantasia (Arche), Symphonia (Lloyd, Rayne), Rebirth (Eugene), Legendia (Senel) e incluso Abyss (Luke). Todavía no hay fecha de salida confirmada para el juego (y mucho menos fuera de la fronteras niponas, ya que esta sub-saga nunca se ha publicado en occidente). Os dejamos con las nuevas imágenes, mientras cruzamos los dedos para que se rompa la racha. En las imágenes podéis ver que la personalización de los personages es increïble.Podreis hacerlo completamente a vuestro gusto. Fuentes: 3djuegos, Ultimagame y algún trocito de mi cosecha Imagenes: ![]() __________________ ![]() ![]() |
| |
| | #2 |
| IT'S MORPHING TIME! ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Ubicación: Barcelona Mensajes: 5.534 Thanks: 0 Thanked 25 Times in 13 Posts ![]() | NOTICIA BUENISIMA! soy fan de la saga tales (me encanta el tales of eternia) y eso de personalizar a lso personbajes y k haya personajes de otros Tales me encanta. Como siempre, rezemos para k salga aki... y traducido! >< saludos!!! __________________ ![]() |
| |
| | #3 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: Reus-Tarragona Mensajes: 202 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hombre!!una respuesta!!parece ser que a nadie mas de este foro le interesa una noticia tan buena como esta!!yo tambien tengo ganas de que salga, me encantan los RPGs!!!a ver si llega aquí, aunque yo me conformo si se puede jugar en inglés __________________ ![]() ![]() |
| |
| | #4 | |
| IT'S MORPHING TIME! ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Ubicación: Barcelona Mensajes: 5.534 Thanks: 0 Thanked 25 Times in 13 Posts ![]() | Cita:
saludos!!! __________________ ![]() | |
| |
| | #5 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: Reus-Tarragona Mensajes: 202 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Ciru, si vas a la pagina cuyo nombre aki está prohibido (ya sabes kual es... __________________ ![]() ![]() |
| |
| | #6 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Ubicación: Santiago Mensajes: 1.123 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | ya habia visto esta noticia y el juego tiene una pinta tremenda, la putada esq al igual q el otro tales saldra en ingleeeeeees..... |
| |
| | #7 | |
| IT'S MORPHING TIME! ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Ubicación: Barcelona Mensajes: 5.534 Thanks: 0 Thanked 25 Times in 13 Posts ![]() | Cita:
PD: ara miraré los videos TAIRA __________________ ![]() | |
| |
| | #8 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Ubicación: Santiago Mensajes: 1.123 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | seguro no xD q no hay ninguna noticia de eso pero yo creo q hay un 85 % de posibilidades por lo mns de q no salga en español, pero ojala me equivoqe |
| |
| | #9 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2005 Ubicación: En Valencia, con mi PSP Mensajes: 190 Thanks: 1 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | Tales of Symphonia para Nintendo Game Cube es de mis juegos favoritos, y apartitr de ahi me e hecho fan de la saga Tales of. El Tales of Eternia no lo compre por el tema del idioma, pero DIOX! En este sale Lloyd, mi idolo. Tenemos que petarles a e-mails praa que nos llegue en español. REZEMOS! __________________ |
| |
| | #10 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: SABADELL Mensajes: 334 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | para quando la salida de este juegazo en japon? y una cosa que no viene al tema pero es para no abrir un mensaje nuevo,quando sale el finalfantasy para la psp?en japon quiero decir,es para juagr aunque este en japones __________________ ![]() |
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |