Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 08/30/06, 01:23:27   #1
TAIRA
Senior Member

TAIRA por el buen camino
Predeterminado Tales of the World: Radiant Mithology

he puesto el buscadoe y no había nada sobre este juegazo, así que posteo yo algo

Nueva aventura de la serie Tales of. Realizada con la técnica Cel-Shading, este capítulo permitirá una
inmensa personalización de los personajes, y aprovechará las posibilidades WiFi de PSP.

Un regalo para todos los fans de la saga Tales, la serie Tales of the World permite disfrutar de nuestros personajes favoritos de cada capítulo con una historia paralela...

El sistema del combate será muy similar al de Tales of the Abyss, desarrollandose en 3D y en tiempo real; nosotros controlaremos directamente al personaje principal, mientras que el resto obedecerá órdenes directas e indirectas. Vamos, la seña de identidad de todos los Tales.

Otro de los detalles llamativos de las nuevas imágenes es la presencia de Chester, arquero de Tales of Phantasia, que viene a engrosar las filas de personajes de otros juegos: Tales of Phantasia (Arche), Symphonia (Lloyd, Rayne), Rebirth (Eugene), Legendia (Senel) e incluso Abyss (Luke).

Todavía no hay fecha de salida confirmada para el juego (y mucho menos fuera de la fronteras niponas, ya que esta sub-saga nunca se ha publicado en occidente). Os dejamos con las nuevas imágenes, mientras cruzamos los dedos para que se rompa la racha.

En las imágenes podéis ver que la personalización de los personages es increïble.Podreis hacerlo completamente a vuestro gusto.

Fuentes: 3djuegos, Ultimagame y algún trocito de mi cosecha

Imagenes:

Antiguo 08/30/06, 15:07:14   #2
Ciru
IT'S MORPHING TIME!

Ciru por el buen camino
Predeterminado

NOTICIA BUENISIMA! soy fan de la saga tales (me encanta el tales of eternia) y eso de personalizar a lso personbajes y k haya personajes de otros Tales me encanta. Como siempre, rezemos para k salga aki... y traducido! ><

saludos!!!
Antiguo 08/31/06, 21:19:31   #3
TAIRA
Senior Member

TAIRA por el buen camino
Predeterminado

hombre!!una respuesta!!parece ser que a nadie mas de este foro le interesa una noticia tan buena como esta!!yo tambien tengo ganas de que salga, me encantan los RPGs!!!a ver si llega aquí, aunque yo me conformo si se puede jugar en inglés
Antiguo 08/31/06, 22:19:56   #4
Ciru
IT'S MORPHING TIME!

Ciru por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por TAIRA Ver Mensaje
hombre!!una respuesta!!parece ser que a nadie mas de este foro le interesa una noticia tan buena como esta!!yo tambien tengo ganas de que salga, me encantan los RPGs!!!a ver si llega aquí, aunque yo me conformo si se puede jugar en inglés
hombre si lleva un ingles tan facilito como en el Tales of eternia pos si, aunke mejor si viene en castellano no? XD a ver si sakan algun video o algo, porke tengo unas ganas de k salga...

saludos!!!
Antiguo 09/01/06, 01:36:22   #5
TAIRA
Senior Member

TAIRA por el buen camino
Predeterminado

Ciru, si vas a la pagina cuyo nombre aki está prohibido (ya sabes kual es...) allí tb puse un post, y colgaron un video con los proximos Tales que saldran para las consolas; en la parte final del video salen imágenes del Tales of the World
Antiguo 09/01/06, 03:50:09   #6
yis_143
Senior Member

yis_143 por el buen camino
Predeterminado

ya habia visto esta noticia y el juego tiene una pinta tremenda, la putada esq al igual q el otro tales saldra en ingleeeeeees..... espermos q sea mejor q el otro, por lo mns en rgaficos si...

;D
yis_143 is offline  
Antiguo 09/01/06, 13:49:42   #7
Ciru
IT'S MORPHING TIME!

Ciru por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por yis_143 Ver Mensaje
ya habia visto esta noticia y el juego tiene una pinta tremenda, la putada esq al igual q el otro tales saldra en ingleeeeeees..... espermos q sea mejor q el otro, por lo mns en rgaficos si...
es seguro k saldrá en ingles?

PD: ara miraré los videos TAIRA
Antiguo 09/01/06, 14:22:57   #8
yis_143
Senior Member

yis_143 por el buen camino
Predeterminado

seguro no xD q no hay ninguna noticia de eso pero yo creo q hay un 85 % de posibilidades por lo mns de q no salga en español, pero ojala me equivoqe

;D
yis_143 is offline  
Antiguo 09/01/06, 15:01:43   #9
halpro
Senior Member

halpro por el buen camino
Predeterminado

Tales of Symphonia para Nintendo Game Cube es de mis juegos favoritos, y apartitr de ahi me e hecho fan de la saga Tales of.
El Tales of Eternia no lo compre por el tema del idioma, pero DIOX! En este sale Lloyd, mi idolo.
Tenemos que petarles a e-mails praa que nos llegue en español.
REZEMOS!
Antiguo 09/01/06, 16:13:11   #10
anama114
Senior Member

anama114 por el buen camino
Predeterminado

para quando la salida de este juegazo en japon?
y una cosa que no viene al tema pero es para no abrir un mensaje nuevo,quando sale el finalfantasy para la psp?en japon quiero decir,es para juagr aunque este en japones

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:30:05.