|
![]() |
|
| |||||
| | #541 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 51 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | LoL, me meto en el canal #fanjita y no hay nadie o.o Spanish sucks es como... mierda españoles o algo asi no? xD. |
| |
| | #542 |
| SF.DeLAN ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Ubicación: México Firmware:3.10 OE Mensajes: 1.959 Thanks: 0 Thanked 7 Times in 4 Posts ![]() | Spanish Suck's es como apesta xD pero no en forma de olor si no como cuando no te gusta algo xDDD. (Español Apesta) |
| |
| | #543 |
| Flooder Elite ...xD! ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Ubicación: PSP FIRMWARE: 3.10 OE Mensajes: 5.496 Thanks: 4 Thanked 31 Times in 5 Posts ![]() | i black se a kedado callado? |
| |
| | #544 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 78 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | españa apesta dice el subnormal pues yo me rio de su puta madre porque voy a utilizar un programa suyo y yo me ahorro las pelas en comprar juegos originales y encima no me la juego, por que esta cometiendo un delito |
| |
| | #545 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 275 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | pero quien a dicho eso ??? fanjita o un nota que estaba ablando por alli?? __________________ ![]() |
| |
| | #546 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.059 Thanks: 0 Thanked 112 Times in 17 Posts ![]() ![]() | yo ahora mismo estoy en el IRC he estado hablando con Kaox en español y lo único que me han dicho es que no hable español por que si no descrimino a los que no saben hablar español. vamos que hable en inglés. Pero que no me han insultado ni nada. Y eso no lo ha dicho fanjita lo ha dicho un notas del IRC. Saludos |
| |
| | #547 |
| Oxygened ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2005 Mensajes: 5.384 Thanks: 0 Thanked 9 Times in 5 Posts ![]() | pero habeis entrado en el canal bueno??? teneis ke meteros en el servidor irc.toc2rta.com, y desde ahi entrar al canal #fanjita. |
| |
| | #548 | |
| Flooder Elite ...xD! ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Ubicación: PSP FIRMWARE: 3.10 OE Mensajes: 5.496 Thanks: 4 Thanked 31 Times in 5 Posts ![]() | Cita:
q es , un programa? tipo msn? edit: si q es un programa, e bajado el cleiente mIRC pero no sale ese server! | |
| |
| | #549 | ||
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 51 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Cita:
ByeZ^^ | ||
| |
| | #550 |
| Oxygened ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2005 Mensajes: 5.384 Thanks: 0 Thanked 9 Times in 5 Posts ![]() | el server le teneis que añadir vosotros |
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |