|
![]() |
|
| |||||
| | #1061 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 8 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | caracandaos lo de fanjita 25 el 25 es lo de los colores del log, xock3d ese no es xock3d12 12 es el color creo xD vamos estoy casi seguro x k en mis logs salen iwal xD __________________ ![]() |
| |
| | #1062 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 176 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | nuse qe pensar |
| |
| | #1063 |
| Flooder Elite ...xD! ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Ubicación: PSP FIRMWARE: 3.10 OE Mensajes: 5.496 Thanks: 4 Thanked 31 Times in 5 Posts ![]() | alguien sabe pq man baneado de TODO el server en el irc? no solo el canal de fanjita sino TODO el server? l unico q exo a sido ponerme el nck de Fanjita pa acer el gilipollas i darle a entrar a canal de Fanjita, curiosmante entrado durante 0.9394835390 sec, i me salido para q nadie me viera, pq yo creia q no podia entrar... i ara boy a entrar al SERVER i no me deja, eestoy baneado entero?!!! juas! edit: ''pernamently banned from server toc2rti'' o algo asi lo de toc2rti q n m lo se exactamente cmo es |
| |
| | #1064 | |
| Ultramilagroso ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Ubicación: Con tu madre Firmware: 2.71 (puta! XD) Problemas: Me pica un huevo Mensajes: 325 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
__________________ ![]() | |
| |
| | #1065 | |
| Ultramilagroso ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Ubicación: Con tu madre Firmware: 2.71 (puta! XD) Problemas: Me pica un huevo Mensajes: 325 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
Retiro lo dicho xD __________________ ![]() | |
| |
| | #1066 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 78 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Vale , pero k kreo k lo d Bush no s verdad, En realidad bush es UN (PALABROTON CENSURADO) __________________ ![]() |
| |
| | #1067 |
| VaLeNcIaNiStA 100% ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2005 Ubicación: valencia Mensajes: 569 Thanks: 1 Thanked 3 Times in 1 Post ![]() | ara mismo stoi como si me ubiera fumao 20 porros en 10 minutos ,no se q pasa , ni q es verdad i q s mentira , quien fanjita i quien no y q coño es la psp? __________________ ![]() ![]() |
| |
| | #1068 | |
PD> No e leido lo de abajo xD __________________ ![]() | |
| |
| | #1069 |
| Trimestrales... ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Ubicación: Málaga/España Mensajes: 1.961 Thanks: 22 Thanked 47 Times in 44 Posts ![]() | Vamos a ver no tiene por que ser fake. Sí, puede que ése fanjita25 sea un estafador, pero éso no quiere decir que no haya downgrade ni eloader. Además tenemos Hello World con funcionamiento positivo. Con lo cuál lo difícil ya está hecho y ahora les quedará rematar la faena. Que no sea entre 48-72 horas..., no pasa nada, pero sabemos que llegará seguro, dado que están trabajando duro en ello P.D.: ¡NO ES VENGÁIS ABAJO EN LOS MOMENTOS MÁS DIFÍCILES, TODO LLEGA SEGURO! Saludos |
| |
| | #1070 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 78 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Tio l foro m confunde... PERO S VERDADDD, K ALEGRIAAAAA!!!! __________________ ![]() |
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |