| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Scene / Homebrew PSP

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 08/16/06, 23:30:47   #1
lalyparty211
Member

lalyparty211 por el buen camino
Predeterminado Como jugar a multijugador

Buenas alguien sabe como jugar a multijugador con cualquier juego
lalyparty211 is offline  
Antiguo 08/16/06, 23:36:25   #2
Progenote
¡Qué artista muere en mí!

Ubicación: Palma de Mallorca Firmware:2.01>1.5>6.60ME-1.8 MemorySticks: 32Mb y 4Gb Juegos: PES5, F1GP, GTA: LCS
Progenote por el buen camino
Predeterminado Re: Como jugar a multijugador

Cita:
Empezado por lalyparty211
Buenas alguien sabe como jugar a multijugador con cualquier juego
Hay dos tipos de multiplayer:

1. Modo infraestructura (a través de internet)
Para jugar así primero tienes que tener una conexión wifi y haberla configurado en tu psp correctamente. Y segundo, que el juego tenga multiplayer. Te metes en esa opción y el juego conectará a la red wifi que tengas configurada, seleccionas un perfil o lo creas y te conectas a los servidores del juego para competir con otros usuarios que estén también conectados y jugando.

2. Modo ad-hoc (de psp a psp)
Para ello el juego debe permitir conexión ad-hoc. Las dos psps arrancan el juego, se meten en el menú multiplayer y una de las dos crea una partida. Luego la otra se une. Esta conexión no se realiza a través de internet, sino mediante una conexión wifi de psp a psp.
DS Lite blanca - M3 real + MicroSD 2Gb.

Tutorial MD5 en material para flashear.
Tutorial identificar GTA: LCS para downgrade.
Tutorial personalizar texto en opening_plugin.rco.
Progenote is offline  
Antiguo 08/16/06, 23:38:46   #3
Guest

Predeterminado

sip pero el dice k con cualkier juego, y algunos no tienen online asi k necesitaras el Xlink kai

busca por la pag, k creo k ay un tuto por ai

Antiguo 08/18/06, 01:13:11   #4
lalyparty211
Member

Predeterminado

Buenas, gracias por contestar, resulta que tengo la 1.5 con el DEVHOOK 0.44 BONUS_PACK va de pm. ok aunque algunos juegos le cuesta como el crash o daxter (si sabeis algo comentarlo), el problema que tengo es que cuando intento jugar a los lemmnis, fifa stret, ape escape, ect.... en modo Modo ad-hoc (de psp a psp) me da un error, en algunos llega a detectar el otro jugador y lo carga pero no lo consigue Sabeis algo sobre el tema o pueden que sea las isos
gracias
lalyparty211 is offline  
Antiguo 08/18/06, 01:17:05   #5
lalyparty211
Member

Predeterminado

ah porcierto en otro juegos me va de lujo por ejemplo el formula 2005 (sabeis configurar pspradio)
lalyparty211 is offline  
Antiguo 08/19/06, 02:45:13   #6
lalyparty211
Member

Predeterminado

Buenas, gracias por contestar, resulta que tengo la 1.5 con el DEVHOOK 0.44 BONUS_PACK va de pm. ok aunque algunos juegos le cuesta como el crash o daxter (si sabeis algo comentarlo), el problema que tengo es que cuando intento jugar a los lemmnis, fifa stret, ape escape, ect.... en modo Modo ad-hoc (de psp a psp) me da un error, en algunos llega a detectar el otro jugador y lo carga pero no lo consigue Sabeis algo sobre el tema o pueden que sea las isos
gracias
lalyparty211 is offline  
Antiguo 08/19/06, 03:21:57   #7
medievale
Senior Member

medievale por el buen camino
Predeterminado

lo de q a veces no funcione el modo ad-hoc es posible q el canal seleccionado en cada psp sea distinto, para no complicarte pon en automatico el canal en las dos psp's y sino date cuenta de que este seleccionado el mismo en ambos.

Salu2

1.52 @ 2.00 @ 1.5...@ 1.0?? jeje
MS 512M + MS 1GB + GTA + Ridge Racer + ...
medievale is offline  
Antiguo 08/20/06, 00:23:38   #8
lalyparty211
Member

Predeterminado posible solucion

no habia caido lo voy ha probar esta noche ok ya os cuento como me ha ido , pero como dije antes las psp se encuentran pero cuando termina de cargase entre ellas me sale el error, porque? me falla en los lemmnis, el fifa strett, ape escape .. ect.., los juegos van de p.m... Sin en cambio en otros como el formula 2005 y el need for speed van de lujo modo ad-hoc ... haber que pasa si hay alguien que haya podido jugar a los juegos que me fallan en modo ad-hoc que lo diga
lalyparty211 is offline  
Antiguo 08/31/06, 16:21:12   #9
yuse_uzumaki
Junior Member

yuse_uzumaki por el buen camino
Predeterminado

Buenas aqui un novatillo, tengo la psp 2.6 bajada a 1.5 y con el devhook 0.44 y con el dragonball shin budokai, pongo en conexion ad-hoc canal 6 (esto en las dos psp..jeje) y me meto dentro del dragon ball me voy a batalla en red y dice "Conectando..." al cabo de 2" se conecta y `pone "Conectado.. (en las dos)" y ahi se queda la cosa, debo de ser bastante gi... por que no lo pillo haber si alguien le ha psado lo mismoun saludo
yuse_uzumaki is offline  
Antiguo 08/31/06, 16:33:20   #10
metalliko
Member

metalliko por el buen camino
Predeterminado

Leete mi tuto

http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=37737

Saludos
metalliko is offline  
Tema Cerrado

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:07:59.