|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 95 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola amigos del foro tengo el psp pero solo tengo 1 juego les quisiera pedir que me pongan una lista de los 5 mejores juegos de psp para darme una idea de cuales comprar Plis Les pido que me ayuden a elegir los 5 mejores juegos |
| | |
| | #2 |
| Final Fantasy VII Lover ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Ubicación: Casa de Aeris, Suburbios del Sector 5, Midgar :P Mensajes: 750 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | pues a mi, los ke mas me gustan son GTA: LCS, DBZ Shin Budokai, NFS MW y Monster Hunter Freedom. Éste último esta muy wapo y es larguííííísimo. al Socom no he jugado pero kreo ke tambien esta muy wapo. un saludo. __________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| The Following User Says Thank You to Noin For This Useful Post: | edilson (02/15/09) |
| | #3 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005 Mensajes: 1.811 Thanks: 0 Thanked 3 Times in 2 Posts ![]() | Burnout Legends Wipeout Pure Socom Metal Gear Ac!d Prince Of Persia Yo tengo estos (y alguno más) y ninguno de ellos me ha decepcionado, son todos unos juegazos y muy recomendados. Un saludo. |
| | |
| | #4 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: Reus-Tarragona Mensajes: 202 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | para mí 5 son pocos... pero weno, pondré los que me estoy viciando ahora: Tekken Dark Ressurrection X-men Legends 2 Rise of Apocalipsis Naruto Narutimate Portable Beach Heat of the Soul 3 Ultimate Ghost & Goblins __________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #5 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 383 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | El primero de todos y de muy lejos Gitarro Man!!!!!! Despues: Metal gear ascid Dragon ball Viutiful joe (esta mal escrito seguro) Exit __________________ La vida es felicidad, no os compliqueis tanto. |
| | |
| | #6 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Ubicación: Valencia Firmware 3.02 OE + MS 2 gb Mensajes: 97 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Everybodys Golf Juego de golf muy divertido y adictivo, en mi opinión mucho mas que el Tiger Woods 06. NBA Live 06 Una pasada graficamente, posiblemente de los juegos que he jugado, el que mas se parece a la versión de Play 2 Burnout Legends En mi opinión el mejor juego de coches de la PSP Wipeout Pure Otro de velocidad, esta vez futurista, sus graficos y su sensación de velocidad hacen que merezca la pena probarlo. Tekken Dark Ressurrection Una pasada de juego, una muestra de lo que va a ser la proxima generación de juegos en PSP. |
| | |
| | #7 |
| ~25 Style ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 2.325 Thanks: 20 Thanked 89 Times in 18 Posts ![]() ![]() | Yo cmo solo tengo 2 Socom y F1 06 __________________ ![]() |
| | |
| | #8 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: Reus-Tarragona Mensajes: 202 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
__________________ ![]() ![]() | |
| | |
| | #9 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 149 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Burnout PES NBA 2006 GTA LVS Twisted metal |
| | |
| | #10 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 119 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | socom online pes 5 gta tekken dragon ball |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |