![]() |
![]() |
![]() |
| |||||
| | #1 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: jul 2005 Mensajes: 136 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Weo me gustaria comprarme algun juego de Conduccion. Me atrae los tuning pro si mejores me da =. Opinad los k tengais Juiced y NFS: Most Wanted, plis! Gracias |
| |
| | #2 |
| Guest Mensajes: n/a | a mi m gusta mas el need for speed most wanted |
| | #3 |
| GRAN MIEMBRO ![]() Fecha de Ingreso: ago 2005 Mensajes: 353 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | pues a mi me gusta mas el nfsmw por los graficos aunque la manera de personalizar tu coche es mejor sin duda la del juiced |
| |
| | #4 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: feb 2006 Mensajes: 562 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | juas yo te recomiendo burnout no es de tuning pero flipa k no veas |
| |
| | #5 |
| Sevilla Fútbol Club Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: Sevilla Mensajes: 9.675 Thanks: 325 Thanked 630 Times in 379 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A mi el Juiced no me gusta nada de nada,prefiero el NFSMW o Burnout Legends. Saludos |
| |
| | #6 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: Santiago Mensajes: 1.123 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | yo tb prefiero most wanted, pero ahora estara a salir el de todo gas, el de mi firma ^^ |
| |
| | #7 |
| C.F 5.15 OH ![]() Fecha de Ingreso: ene 2006 Mensajes: 1.887 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | A ESPERAR PARA: NEED FOR SPEED CARBON XDXDXD |
| |
| | #8 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 176 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Ola, yo te recomiendo el need for speed most wanted, pero si no te gusta el burnot es mejor kel juiced. saludos |
| |
| | #9 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: Mostoles (Madrid) Mensajes: 448 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Te recomiendo sin duda el Juiced, porque tiene mas coches que el most wanted, mas circuitos y mejores graficos. Ademas de todo esto, que no es poco, la conduccion es mucho mas real, en el most wanted pillas una curva cerrada a 300km/h, en el juiced no puedes hacer eso. Pero las opciones de tuning son mejores en most wanted porque trae mas vinilos por ejemplo, puedes tintar las lunas de colores, kits de ensanche...pero aun asi sin duda elige el Juiced. |
| |
| | #10 |
| Final Fantasy VII fan ![]() Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: Gongaga Mensajes: 5.503 Thanks: 0 Thanked 11 Times in 6 Posts ![]() | no hay ninguno demasiado weno de tunning, pero el mejor para mi el Midnight club 3... |
| |
![]() |
| Herramientas | |
|
|