|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Ubicación: arg Mensajes: 2 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hola alguno sabe omo poner fotos, musica y videos en la psp es urgente porfavor alguien digame __________________ hola soy nicolas y bueno .. hola! jejje XD |
| | |
| | #2 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 94 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | La manera mas facil es leerte el manual!!! |
| | |
| | #3 | |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Ubicación: Cancún, México Mensajes: 92 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #4 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2005 Ubicación: stoy en.... joer en donde stoy, mamaaaaaaa ya me perdi Mensajes: 601 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | jaja esa si ke es una pregunta rara, formatea la MS y en la karpeta psp enkontraras subkarpetas kada una de ellas tiene un nombre distinto music =musika photo =imagenes en los video es algo diferente tienes ke krear una karpeta en el direktoro ra iz llamada MP_ROOT y dentro de esta otra llamada 100ANV01 o 100MNV01 en kada una de ella van videos de distintos formatos a no ser ke tengas la ver 2.8 kreo ke esa ya maneja las karetas de distinta forma salu2. a pd ay ke leerse el manual xDDDDDDDDDDDD __________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #5 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Ubicación: madrid de corazon Mensajes: 260 Thanks: 0 Thanked 5 Times in 4 Posts ![]() | es muy facil los datos que tengas guardados en la memoria en psp por ejemplo los juego los pasas a mi pc i en la psp le das a formatear cuando conectes la psp al ordenador ya te saldran las carpetas de photo,video y musica i los datos que guardastes en mi pc lo psas otra vez a la psp i asi los datos guardados no les pasa na i ya solo es arrastrar la foto que quieras de tu ordenador a esa carpeta esta muy facil cuando saves hacerlo |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |