| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29/07/06, 17:00:39   #1
arturitop
Senior Member

arturitop por el buen camino
Predeterminado Formula One '06 [Hilo oficial]

Hola!
Este es mi primer hilo oficial.Así que seguro que tiene algunos fallos.Aun asi espero que os guste.

-Ficha Técnica:

Desarrolladora: Studio Liverpool

Productora: Sony Computer Entertainment

Distribuidora: SCEE

Precio en España: 49,99 €

Idioma de textos: Castellano

Edad Mínima: +3

Nº máx. de jugad.: 1 (Aun nadie sabe por que no hay multijugador, ni Ad-hoc ni Infraestructura)

-Imágenes "In-game":

-Portada:

-Ánalisis del juego(fuente Meristation):
"El nuevo juego de Fórmula Uno (que no de Fernando Alonso, aunque lo parece) para esta temporada de SONY ya esta en tu tienda habitual, para alegría de todos los poseedores de PS2 y PSP. Además, si seguimos contando con la presencia inestimable del número uno mundial (y patrio), mejor que mejor para la publicidad del juego. Para bien o para mal, la Fórmula Uno sólo se corre en máquinas de SONY, y esta vez la portátil se llevará una versión tan buena como la máquina de sobremesa.

Como era de esperar, F1 2006 tendrá todos los coches, equipos, pilotos, circuitos y patrocinadores oficiales del campeonato de F1 actual, incluyendo las nuevas reglas de Knockout Qualifying, dando lugar a unas pruebas clasificatorias más emocionantes y con más importancia para la carrera. Además, el aprovechamiento del hardware de la pequeña se hará más visible, sobre todo visualmente y en cuanto a opciones de simulación.

La línea continuista con la saga está asegurada, pero se están afanando para presentarnos un motor físico mejorado, que contente tanto a los fans más acérrimos de la simulación como a los que sólo pretenden encontrar una diversión directa y sin muchas complicaciones en cuanto a tener que pensar en el rebufo, tiempo de frenada, etc.

El modo carrera se verá ampliado con la posibilidad de ser un test driver, probando coches y dejándolos listos para los dos volantes oficiales del equipo. También tendremos un “tips & learn center”, donde podremos encontrar una guía lo más comprensible que se pueda para los novatos, y un detalladísimo instrumento de comprensión para que los más expertos sepan hasta el último detalle de modificación del coche, repercusión del reparto de carga en el tren delantero y trasero, etc.

Para todo ello se han añadido además comentarios de audio donde nos explicarán cada detalle de los apartados, y una vez en carrera aprender a aplicarlos. En esta ocasión, SONY ha querido dar a todos los fans del automovilismo una “biblia” digital de todo lo que rodea a la F1 y sus posibilidades, para después poder ver en acción dentro del juego. Seguiremos contando con las voces de Antonio Lobato, Gonzalo Serrano y Fernando Alonso, éste último con más protagonismo que en la versión del año pasado.

Como novedades, también tendremos en esta ocasión una mejora palpable en cuanto a manejo del vehículo, daños que se producen y se muestran de forma más realista y un mejor acabado en cuanto a la conducción por parte de los pilotos controlados por la CPU. La IA también incluirá un sistema de “presión” al estilo de Evolution GT (está por decidir si con barra de nivel o no visible), donde los demás pilotos demostrarán sus nervios de acero –o no- al sentirse presionados por otro coche a pocos centímetros del suyo durante varias curvas seguidas.

En cuanto a la IA en particular, se está llevando a cabo un gran trabajo para que esta versión demuestre por fin un comportamiento de los pilotos lo más humano posible, y cada uno con su personalidad. Veremos más intentos de adelantamiento que en versiones anteriores, errores de cálculo, pasadas de frenada o verdaderos adelantamientos kamikazes por parte de los ases del campeonato, mientras que los "últimos de la fila" se inclinarán por un comportamiento más temoroso y menos dado a intentos arriesgados. Esperemos que logren este punto de forma más que brillante, ya que es uno de los más demandados por los usuarios.

Se incluirán además otros factores y sucesos en carrera, como más accidentes y errores de los pilotos, colisiones espectaculares y demás para darle un toque más realista a cada carrera, donde las pistas sobre mojado tenderán a presentarnos más casos similares que sobre seco. Las opciones para simulación de una carrera real cada año son más y mejores, y aunque F105 fue un buen adelanto con respecto al año anterior, todavía se veía algo “verde” en este tipo de cosas. Parece que con la versión 2006 quieren darnos un nuevo impulso para sentirnos lo más cerca posible de la realidad en este sentido, algo que la mayoría de los jugones sigue echando de menos en el único juego oficial de la especialidad.

Por ultimo añadir que, la edición de este año de la competición oficial de la FIA se ha quedado sin modo Online, y los usuarios no han tenido más remedio que descubrirlo el mismo día de su lanzamiento. El modo online del juego, que por primera vez iba a permitir enfrentamientos igual a igual entre usuarios de PS2 y PSP, ha desaparecido de la versión final sin que se haya producido pronunciamiento por parte de los desarr dores. Basta como ejemplo de lo inesperado de esta ausencia que dentro de la Campus Party se han tenido que modificar las competiciones del juego una vez iniciada

En definitiva, un gran juego, a pesar de faltarle las opciones multijugador y sobre todo la de on-line cruzado que nos desafiaba con jugadores de todo el mundo, tanto de Ps2 como de Psp."

-Video de la Intro:
http://www.youtube.com/watch?v=iO_U8aQaDdg
-Recordar visitar el ranking de adelantamientos, tortazos y salidas a menudo, que cada semana cambia la lista.(aun esta muy verde, pero espero subir muchos mas videos)
http://www.todopsp.com/foros/viewtopic.php?t=153281
-Aqui queria poner lo errores que veias en el juego pongo algunos:
-El no incluir modo on-line....
-En caso de accidene las ruedas se rompen como se ve en la foto de arriba , y desde hace 3 años hay un cable de seguridad que impide eso.
http://youtube.com/watch?v=oi6qHusEX8I
-la IA de los pilotos doblados que frenan en medio de una recta justo cuando vas a unos metros de ellos, no teniendo tiempo a reaccionar
-Las salidas ya que te "ventilas " a 10 o mas en la primera curva sin problemas
-Las incoherencias desde boxes como "estas rodando muy bien pero dos segundos mas lento que el peloton,y recuerda que el pedal que esta al lado del freno es el acelerador" o "has pinchado es genial fantastico"
-Que alonso solo hable antes de la parrilla del gran premio y deiga tres frases y solo en algunos
si se os ocurre alguno mas decirlo por favor!

-IMPORTANTE
torneo de F1
http://www.todopsp.com/foros/viewtopic.php?t=153408

Saludos y espero que sea del agrado de todos

PD:Cualquier error postearlo, por favor!
PD2:Gracias a Akillber por que me a ayudado con uans cosillas
PD3:Una chincheta por favor...

Última edición por arturitop fecha: 31/08/06 a las 23:42:56
arturitop is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to arturitop For This Useful Post:
r45 (17/01/09)
Antiguo 29/07/06, 18:33:09   #2
Alemake
Sevilla Fútbol Club

Alemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiar
Predeterminado

Joder tío,está muy bien,y muy completo.
Espero que la gente postee y le pongan una chincheta ya!!!
Saludos
Alemake is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29/07/06, 18:43:37   #3
Akillber
- Emergency Exit -

Akillber por el buen camino
Predeterminado

Esto va para la revista *****, ¿No macrike? xD
Saludos!
Pd: Muy bueno, yo le ayude un poco (En ponerle unas cosillas que no sabia, pero na' )
Akillber is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29/07/06, 20:06:59   #4
djjesulito
Senior Member

djjesulito por el buen camino
Predeterminado

Yo ya Me Pillé el Juego!! Y pense ke iba a estar Mucho Mejor! Pero Bueno no se le peude Pedir Mas!!
Antiguo 29/07/06, 23:47:04   #5
serura
Member

serura por el buen camino
Predeterminado

Pues a mi si que me gusta el juego, estoy enganchado al modo trayectoria, despues de varios intentos consegui fichar como segundo piloto de Super Aguri , y tras la primera carrera que quede el 19 recibi una felicitacion del equipo, me ascendieron a primer piloto, y relegaron a Sato a pilotos de pruebas tras no acabar el gran premio, y le dieron el asiento de segundo piloto a Ide , despues he conseguido un 20 y 18 puesto. No esta nada mal, ya que me exigen quedar el 21 en el mundial, vamos hacerlo mejor que mi compañero de equipo.

A mi personalmente los graficos me gustan, pero poniendo la camara en la que no se ve el coche, me parece que en esa camara los graficos mejoran bastante, y es mas real, los comentarios desde boxes del equipo cuando estas corriendo se salen.

PD: Juego sin ayudas, y corriendo el 20 % de las carreras.
serura is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/07/06, 00:01:56   #6
Sefirot
Senior Member

Ubicación: En una burbuja con mi PSP Firmware: 1.50 (OH YEAH!) Stick: 1 GB
Sefirot por el buen camino
Predeterminado

Mu buen hilo, si le pones la portada del juego te keda nikelao

Sefirot is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/07/06, 00:50:44   #7
arturitop
Senior Member

Predeterminado

portada puesta!
algo mas?
jaj saludos
Antiguo 30/07/06, 03:02:24   #8
jca01
Ese soy yo...

jca01 por el buen camino
Predeterminado

Te quedo chulo..

pd: Una duda... el juego saldra para america? que yo no lo he visto.

grax
saludos

Europa: Jacazt
PSP, PS3, HDTV 42", HOME CINEMA 5.1 CH Y MUCHOS JUEGOS
jca01 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/07/06, 15:45:20   #9
arturitop
Senior Member

Predeterminado

puff...en america han salido los anteriores?esque como no es un deporte muy fuerte por ahi...
saludos
PD:si creeis que tengo que añadir algo mas, decirlo
Antiguo 30/07/06, 16:41:14   #10
alna
Senior Member

alna por el buen camino
Predeterminado

Muy bien analisis esta super currao eres un crack tio
LO que ams me jode de este juego es pk los de sony mintieron diciendo q tenia modo online y no tiene , menos mal que tengo una 1.5 para probarlo antes de comprarlo pk si no 49 euros a la basura....

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:52:07.