| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14/07/06, 16:41:06   #1
Ciru
IT'S MORPHING TIME!

Ciru por el buen camino
Predeterminado Tekken: Dark Resurrection [Hilo oficial]

buenas a todos! propongo hacer un hilo oficila de este juegazo con todas las dudas o comentarios k kerais hacer, ya k veo k mucha gente tiene le juego y se habla bastante de el, ademas de k es un must have para psp y merece tener Post-it!

aki os dejo info del juego:

Plataforma: PSP
Distribuye: SONY España
Salida: 06 de Septiembre de 2006 Precio: €
Enlaces: Página Oficial
Recomendado: Mayores de 18 años

Namco acerca la franquicia Tekken a Sony PlayStation Portable. Una conversión de Tekken 5 Dark Resurrection a la portátil que contará con más de 10 modos de juego, más de 30 personajes controlables, unos gráficos de infarto y multijugador WiFi en red local. ¿Preparado para un nuevo Iron Fist Tournament?

Tras más de diez años en el trono de la lucha 3D, Tekken se atreve por tercera vez en una consola portátil tras Tekken Card Challenge para WonderSwan y Tekken Advance para la veterana de Nintendo. El destino ahora es Sony PSP, una máquina que pese a limitaciones de control para este determinado género está siendo premiada con un interesante catálogo del mismo.

Títulos en dos dimensiones como Darkstalkers, Street Fighter Alpha 3: Double Upper o Guilty Gear #X2 y entregas de sagas de lucha 3D, como The King of Fighters Maximum Impact, Power Stone Collection, Mortal Kombat Unchained o este Tekken Dark Resurrection.

Tekken PSP, rumoreado desde el anuncio de Soul Calibur 3 para PS2, ya tiene forma final. Así, será una conversión a la portátil de Sony del último título para máquinas recreativas de Namco, una expansión del excelente Tekken 5 que recibimos hace casi un año en la Bestia Negra de Sony que mejora, en su versión arcade –sólo en Japón- aspectos como los combos aéreos o la velocidad de lucha, y añade demás dos personajes más a la plantilla original: Lili y Dragunov, de nuevo cuño. Sin más pasamos a desvelaros todos los aspectos conocidos hasta la fecha del que está llamado a convertirse en el mejor título del género para la consola, al menos dentro del mundo poligonal.

Plantilla, argumento
Tekken Dark Resurrection contará con un total de 36 personajes controlables, donde se incluyen dos novedades: Dragunov y Lili, así como el regreso de Armor King. La lista completa confirmada es la siguiente: Heihachi Mishima, Asuka Kazama, Feng Wei, Raven, Craig Marduk, Jack-5, Julia Chang, Kazuya Mishima, King, Bryan Fury, Yoshimitsu, Ling Xiaoyu, Jin Kazama, Christie Monteiro, Eddy Gordo, Hwoarang, Marshall Law, Paul Phoenix, Lei Wulong, Lee Chaolan, Steve Fox, Nina Williams, Anna Williams, Baek Do San, Roger Jr., Kuma/Panda, Bruce Irvin, Wang Jinrei, Mokujin, Ganryu, Devil Jin, los tres anteriorres (Dragunov, Lili, Armor King) y, presumiblemente, Jinpachi Mishima, jefe final del título.

Dragunov se trata de un militar que utilizará como estilo de combate el Sambo, una modalidad previamente vista en otros títulos del género basada en la contundencia física, pero dentro de un plano técnico –agarres, presas-. Lili, por otra parte, se valdrá de su velocidad para repartir sin tregua a todos los enemigos que se le pongan por delante. Se unirá al torneo para vengar a su padre, que ha sufrido mucho por culpa de la Mishima Zaibatsu. Se desconoce la razón por la cual Armor King, personaje que Ogre asesinó al final del segundo torneo, ha vuelto a la vida.

Con respecto al argumento, por supuesto seguirá fielmente el del Tekken 5 original, que nos situaba justo al final de T4, con Jin habiendo sido poseído por el Gen Diablo y escapando del Honmaru. Con Kazuya y Heihachi Mishima anonadados, un ejército de Jack-5 irrumpió en la zona generando una cruda batalla que acabó con explosión. A priori, se habría costado la vida de Heihachi Mishima…; Pese a todo comienza un nuevo torneo.

Modos de juego
Tekken Dark Resurrection contará con un total de 10 modalidades de juego. Se eliminarán los modos “Historia Arcade” y “Devil Within” de la versión PS2 de Tekken 5, algo completamente lógico por limitaciones de sistema, pero tampoco los echaremos de menos.

Los modos disponibles en esta versión portátil serán los siguientes: Tekken Dojo, Arcade Battle, Quick Battle, Network, Time Attack, Survival, Gold Rush, Story Battle, Practice, Bonus Game, Profile y Theater.

Tekken Dojo tendrá como meta convertirnos en “Señor del Tekken”, y se basará en ir avanzando por distintos Dojos situados en una isla privada regentada por la Mishima Zaibatsu, superando combates para mejorar nuestro rango (como el modo Arcade de T5 PS2). Arcade Battle vendría ser lo mismo, pero esta vez de una forma más libre y con la posibilidad de obtener monedas. Quick Battle, para una lucha rápida sin más complicaciones, Story Battle, para conducir a un personaje a lo largo de distintas rondas y conocer sus motivaciones para seguir avanzando en el torneo.

Time Attack, Survival y Gold Rush se recogerán en la misma modalidad (Attack) y ofrecerán combates con límite de tiempo (Contrarreloj), con una sola barra de vida (Supervivencia) y una mezcla de ambas con premios en forma de monedas (Gold Rush) por ese orden. Practice, para pulir nuestro estilo de combate, bien en tutoriales o en pruebas de comandos. Bonus Game recogerá diversos minijuegos de los que nada se sabe aún. Completarían los modos no jugables Theater, donde se recopilarán vídeos, y Options.

Finalmente, especial mención aparte merecen Network, mediante el cual podremos retar a nuestros amigos en multijugador AdHoc –local, no Online-, así como Profile. Esto último vendría a ser una ampliación del modo edición de luchador de Tekken 5 para PS2, aunque esta vez contaremos con más del doble de ítems disponibles. Podremos comprarlos con las monedas obtenidas en los modos Arcade Battle o Gold Rush.

Base inalterada
Por supuesto la base jugable de Tekken 5 se mantiene inalterada, por lo que seguimos encontrándonos con un título de lucha uno contra uno sin la posibilidad de cambiar de luchador en medio del combate, la modalidad “Tag” que introdujo Tekken Tag en PS2.

Aún así se han pulido algunos aspectos de T5, como los combos aéreos. Dark Resurrection jugará con las posibilidades de enlace de técnicas y premiará más el “timming”. El sistema de control por supuesto se mantendrá inalterado, por lo que contamos con cuatro botones para patadas y puñetazos en dos intensidades, así como la cruceta para mover al luchador. El hecho de no tener que realizar demasiadas diagonales no afectará al control de los luchadores, principal lacra de los juegos 2D de la consola –por culpa de ésta, no de los juegos-.

Gráficamente Tekken Dark Resurrection muestra un nivel inferior al de la versión recreativa y PS2, algo completamente lógico por otra parte. Unos modelados con menos polígonos y 19 escenarios completamente rediseñados partiendo de una base simplificadora. Aún así, luce muy, muy bien, aunque no nos gusta demasiado el jagging –dientes de sierra- que poseen las imágenes que se van mostrando hasta la fecha.

Tekken Dark Resurrection saldrá en Japón el mes de junio y posiblemente lo tengamos por aquí a finales de año. Será entonces cuando podremos confirmar finalmente si estamos ante un nuevo referente o un “quiero y no puedo”. Toca esperar, merece la pena.

imágenes:

fuente: www.meristation.com

intro del juego: mms://wm2.streaming.ne.jp/namco/tk5dr_op.wmv

combates (in game):
http://www.meristation.com/v3/url_re...448e0a3 09a39

saludos!!!
Antiguo 14/07/06, 16:46:51   #2
Akillber
- Emergency Exit -

Akillber por el buen camino
Predeterminado

Bueno, pues decir que mi personaje favorito es PAUL, es de los mejoresss!!!!
Y dudas ninguna, me estoy aprendiendo casi todos los combos (Excepto en aquellos que te dan las explicaciones en japone´ xD)
Saludos!
Akillber is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/07/06, 16:48:39   #3
Ciru
IT'S MORPHING TIME!

Ciru por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por Akillber
Bueno, pues decir que mi personaje favorito es PAUL, es de los mejoresss!!!!
Y dudas ninguna, me estoy aprendiendo casi todos los combos (Excepto en aquellos que te dan las explicaciones en japone´ xD)
Saludos!
jeje, para mi los 2 mejores son King y Yoshimitsu, con los 2 se hacer combos guapisimos! me encanta este juego (tenias razon Akillber, el juego es la leche XD)
Antiguo 14/07/06, 16:53:31   #4
KazuyaPSP3
Member

KazuyaPSP3 por el buen camino
Predeterminado

Este juego es el mejor de su género sin duda alguna, y este promete mucho... Soy un gran seguidor de la saga y espero que siguan así.
Antiguo 14/07/06, 17:07:53   #5
Ciru
IT'S MORPHING TIME!

Ciru por el buen camino
Predeterminado

posteo aki una duda k ya havia puesto en otro hilo pero nadie me ha respondido

Alguien sabe para que sirve eso de "title" del menu de personalizar? (customize)eske si en el menu te vas a customize y seleccionas un personaje puedes comprarle accesorios, para la cabeza, el cuerpo, cambiar el color de ropa, etc, y abajo hay una opcion k pone "title" y puedes escoger entre 248 para cada personaje, cada uno vale 5000, pero no se lo k es, alguien lo sabe?
Antiguo 14/07/06, 18:44:18   #6
navarro2007
Gran Mago Beodo

navarro2007 por el buen camino
Predeterminado

este juego es el amo por dios!!!!lastima ke la .iso ocupe tanto mi tarjeta es de 1 gb y no me deja meter tekken y monster hunter....ke maaaaaaal
mis personajes favoritos son hwoarang y bryan

jajajaj menuda jentuza
navarro2007 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/07/06, 18:53:20   #7
farmer
Member

farmer por el buen camino
Predeterminado

yo me e descargao un archivo y pesa 1.27 gigas mas o menos ¿tanto pesa la .iso? es k no me deja ni descomprimirla:S y en .ciso cuanto ocupa ?

cracias
farmer is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/07/06, 19:03:40   #8
navarro2007
Gran Mago Beodo

Predeterminado

ami me ocupa unos 800 en .cso

jajajaj menuda jentuza
Antiguo 14/07/06, 19:05:38   #9
farmer
Member

farmer por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por navarro2007
ami me ocupa unos 800 en .cso
ok gracias estba temiendo por k no kupiera en mi memory stick de 1 GB
gracias
farmer is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/07/06, 19:07:12   #10
navarro2007
Gran Mago Beodo

Predeterminado

pos el juego esta ke se sale tio ufffff

jajajaj menuda jentuza
Respuesta

Bookmarks

Tags
hilo oficial

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:25:22.