![]() |
![]() |
![]() |
| |||||
| | #1 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: mar 2006 Mensajes: 32 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Segun fuentes cercanas dicen que el downgrader de las 2.5 y 2.6 va muy bien pero los pequeños archivos se introducen en la flash y cada vez que ejcutas un juego ellos tocan las flash y dan de vida a las 1.5 de esta manera unos 15 dias usando mucho la psp. Ya pasare las fuentes |
| |
| | #2 | |
| Señor Miembro ![]() Fecha de Ingreso: mar 2006 Mensajes: 4.388 Thanks: 0 Thanked 4 Times in 3 Posts ![]() | Cita:
aqui hay gente a la que no le ha dado ni un problema.... __________________ | |
| |
| | #3 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: mar 2006 Mensajes: 32 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | no si yo opino lo mismo pero al hacer eso por lo visto pasa lo que yo e dicho ami me lo han comentado demas que a un amigo mio se le a jodido la psp |
| |
| | #4 |
| Fan Pepe Rubianes ![]() Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: Dins el preàmbul Mensajes: 531 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Fuentes cercanas a donde? cuanto llevan las 1.5...desde septiembre no. y no hay mucha gente que se haya quedado sin su psp no? 2.5 - 1.5 - 2.00 - 1.5 esto es lo bueno no? Espero que no sea cierto ya que me estaba planteando hacerle el dnw ya que porfin se emula la 2.6 que era lo que me interesaba. Saludos! y mantenos informados |
| |
| | #5 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: jul 2005 Mensajes: 423 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | chavales, aqui hay un claro ejemplo de "escuchar llover, y no saber donde..." En fin... especifica fuentes FIABLES (no, tu amigo no vale). Sino, no hagas este tipo de post. Que lo unico que consiguen es liar a la gente y asustarla. PD: Una 1.5 es una 1.5 y ya esta. Yo llevo unos 10 meses con una, y aun funciona como el primer dia. |
| |
| | #6 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: mar 2006 Mensajes: 32 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Vamos aver las 2.00 de fabrica al downgrader a 1.5 no pasa nada absolutamente nada pero las 2.5 y 2.6 si que les pàsas azezme caso no downgrader, que todo sea por el bien de esta nuestra comunidad |
| |
| | #7 | |
| Señor Miembro ![]() Fecha de Ingreso: mar 2006 Mensajes: 4.388 Thanks: 0 Thanked 4 Times in 3 Posts ![]() | Cita:
TU ERAS EL EGOISTA QUE QUERIAS VENDER UNA PSP X 300 € tsssst por eso dices lo de no downgradear __________________ | |
| |
| | #8 |
| Sevilla Fútbol Club Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: Sevilla Mensajes: 9.675 Thanks: 325 Thanked 630 Times in 379 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hay que bajar de 2.6 o 2.5 a 1.5 y luego subir a 2.0 y hacer downgrade para 1.5. Así no se tendrá problemas. Saludos |
| |
| | #9 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: ene 2005 Mensajes: 7.862 Thanks: 37 Thanked 406 Times in 71 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() | Ja, Ja, Ja. El downgrade lo que hace es borrar tu flash y escribir la 1.50. Una vez hecho YA TIENES el firmware 1.50, y no hace falta escribir en la flash para... ¿"Darle vida"? En fin, tu baneo está muy cerca. __________________ postea en el nuestro. |
| |
| Herramientas | |
|
|