|
![]() |
|
| |||||
| | #21 |
| Oxygened ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2005 Mensajes: 5.384 Thanks: 0 Thanked 9 Times in 5 Posts ![]() | no se podria hacer algo parecido con una imagen del de ps2? xD |
| | |
| | #22 | |
| Tuyossiempre ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Ubicación: Sevilla, gran colonia verdiblanca Mensajes: 850 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #23 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Ubicación: Delante del ordenador Mensajes: 171 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | claro que hay mods para el San Andreas de PS2.. lo que pasa es que tienes que crear la iso, descomprimirla, cambiar los archivos y grabarla y si lo grabas mal o pasa cualquier cosa a tomar por el culo... yo tenia el gta serbia en la ps2... salu2 |
| | |
| | #24 | |
| Oxygened ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2005 Mensajes: 5.384 Thanks: 0 Thanked 9 Times in 5 Posts ![]() | Cita:
no flipes tio. Si hay, pon links, si no, pues nada, si que es trola, y yata Evidentemente habria que modificar la imagen, tampoco somos gilipollas xD | |
| | |
| | #25 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Ubicación: Delante del ordenador Mensajes: 171 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Pues hay un programa en la mula para mpodificar personajes y eso y tambien habia una iso del vice city para ps2 con un mod de a todo gas 2... Cuando tenga tiempo creo una iso de mi juego y os la subo a megaupload o a filelodge... Salu2 |
| | |
| | #26 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Ubicación: cordoba Mensajes: 211 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | ola alguien podria ayudar esk ty instalando mis mods se pone installin xo tarda muxo.... |
| | |
| | #27 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Ubicación: En frente de la compu Mensajes: 257 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
__________________ Me cambie los calzones hoy? ![]() | |
| | |
| | #28 |
| Banned Flooder Master ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: ...Y la psp volo 5 metros por un biofrutas maldito... Mensajes: 1.108 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | en pocosa palabras GTA.GAMINGO __________________ ![]() ![]() ![]() Mdsj2 Resurretion He vuelto ^^ Jeje batiendo records , casi me banean en 2 minutos XD Yo soy de la pufeyngtdp Unete!!! |
| | |
| | #29 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Ubicación: En frente de la compu Mensajes: 257 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | chaz nadie respondio mi pregunta del tutorial MP SA xD ya se me habia olvidado y ahore ke vi lo recorde __________________ Me cambie los calzones hoy? ![]() |
| | |
| | #30 |
| Born To Play ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 36 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | osti* tio gracias por poner las direcciones punisher_92 ya me habia hablado de esto de poner nuevas ropas y coches en el san andreas pero estos son la osti* ahora mismo empiezo a descargarmelo salu2 __________________ ![]() |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |