|
![]() |
|
| |||||
| | #11 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 108 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Cita:
Que yo sepa el San Andreas para PSP no esta en mercado... __________________ 2.71 --> 1.5 --> 1.5 Limpia http://img222.imageshack.us/img222/9...20tunitqz8.png http://img144.imageshack.us/img144/5382/daxterbm8.png | |
| | |
| | #12 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 603 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | jojo weno k viciadas yo kn mods para los gta yo lo acia innculo cn el vice city esta eso mu wapo coches motos barcos avoiones nuevas mapas nuevas misiones armas y un monton de cosas mas jaja weno sin duda para mi la mejor pagina de mods para gta es www.gtainside.com meterse y ya veresi k wapo aunk ta en aleman i no entiendo nada pero weno donde pone gta san andreas y lo k ay avajo es lo nuestro y hay pa vice city tambien si hay problemas en intslacion agregarme mc_takh-dd@hot ( k llevo tiempo ya aciendo esto salu2 |
| | |
| | #13 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Ubicación: barcelona Mensajes: 218 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | holas, tengo 2 problems... haber si me podeis ayudar. 1-cuando sustituyo el archivo de la partida grabada teoricamente me tendria q salir el juego pasado no?... pos a mi me sale desde el principio. 2-cuando instalo las motos y coches luego el juego no me arranca.. alguna solucion porfavor? __________________ ![]() |
| | |
| | #14 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 603 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #15 |
| THE ACE OF SPADES!!! ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Ubicación: Central City, Colorado Mensajes: 3.800 Thanks: 1 Thanked 18 Times in 12 Posts ![]() | os dejo el link de una pagina donde hay un monton de mods! saludos EDITO: y no pongo el link XDDDDD es este: http://www.gtagarage.com/mods/browse.php?Game=5 |
| | |
| | #16 | ||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Ubicación: barcelona Mensajes: 218 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
__________________ ![]() | ||
| | |
| | #17 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Ubicación: En frente de la compu Mensajes: 257 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Alguien puede hacer un tutorial de SA MP es ke nunca lo puedo jugar bien se daña el archivo de instalacion y debo de iniciar toda la instalacion. __________________ Me cambie los calzones hoy? ![]() |
| | |
| | #18 | |||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 603 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
| |||
| | |
| | #19 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Ubicación: Chile Mensajes: 32 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | ola ya q estan hablando de mods para el san andreas quien me puede explicar como se usa el mod 2 player mission beta saludos |
| | |
| | #20 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 247 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Alguien me puede dar un link de descarga directa (por mp) yo tengo el juego y es mi backup ¬¬ |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |