|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Ubicación: Santiago Mensajes: 1.123 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | por favor necesito ayuda, esq me compre este aparato y lo configure y todo y la psp lo detecta pero cuandop esta conectandose pone error de conexion :S, sera porq tengo la version 1,5 de Fw? esq con el devhook 0,41 me pongo en la 2,5 y no me deja conectarme ni siqiera escanear a ver si encuentra el punto de acceso, ayuda plis!! |
| |
| | #2 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 62 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | ola lo seiento yo no te puedo responder pero m voy a comprar el wifi max y kerria saber cuanto te a costado a ti y dnde .gracias P.D d todas formas creo q solo funciona para 2.5 pero con el programilla ese para emularlo en 1.5 supongo q valdra ,d todas formas di q error te da aver si t podemos ayudar. |
| |
| | #3 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Ubicación: Santiago Mensajes: 1.123 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | ya consegui q me fuera gracias a skops o algo asi |
| |
| | #4 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 62 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | y q alcance tiene ?? |
| |
| | #5 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Ubicación: Santiago Mensajes: 1.123 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | nose pero yo ando por toda la casa y no hay problema |
| |
| | #6 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 62 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | yo tngo psp 2.71, vamos q s superior a 2.5; ¿necesito el xlink xai para jugar en red con la psp y por tanto omprarme un aparato q valga para el xlink xai o no hace falta y con q m compre un usb wifi normal m vale? |
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |