|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: ¿Que es un 69? El año en que los estado unidenses me abandonaron en la luna. Mensajes: 641 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | si tenemos la psp totalmente cargada proporciona mas luz que cuando le queda poca bateria? si compramos una bateria con mas capacidad iluminaria mas mientra esta totalmente cargada? si esto fuera asi ahoras mismo me iba a comprar una |
| |
| | #2 |
| Liche ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 943 Thanks: 0 Thanked 5 Times in 5 Posts ![]() | La pantalla tiene tres niveles de luminosidad, dudo que con mayor capacidad tengas más luz, lo que podría ser es que si te queda muy poca batería te bajara sensiblemente el nivel de brillo. Un amperaje mayor te da más tiempo de juego, pero el voltaje sigue siendo el mismo. Saludos. __________________ |
| |
| | #3 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 56 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | lo unico qte hace la luz es dar mas nitidez y gastar la bateria nada mas a+luz-bateria te queda |
| |
| | #4 | |
| C.F 5.15 OH ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 1.887 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | Cita:
| |
| |
| | #6 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Ubicación: Sevilla, donde los canis reinan Mensajes: 8.497 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Cita:
| |
| |
| | #8 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Ubicación: Sevilla, donde los canis reinan Mensajes: 8.497 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Cita:
eso si, tienes q quitar el cargador en el momento justo saludos! | |
| |
| | #10 |
| Socom Player ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Ubicación: Coruña Mensajes: 2.551 Thanks: 0 Thanked 5 Times in 2 Posts ![]() | cuando dices que hay que desconectar el cargador? cuando salga lo de PSP, despues o durante? xD GRACIAS NEOBARON __________________ ![]() ![]() PSP Ceramic White: 2.6 - 1.5 - 2.71 SE - 3.02 OE - 3.03 OE - 3.10 OE...... Ahora 3.52 M33 ¡¡Visita mi blog!! |
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |