|
![]() |
|
| |||||
| | #9111 |
| monster hunter G rc 5 ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: madrid Mensajes: 854 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | si lo conectas con el USB el ordenador solo reconoce la psp como una memoria nda mas, y de lo d los wifis ay una lista d caxarros q t pueden servir xo tienen q ser esos determinados xa q la cosa rule lo q pasa sq el zaapa o el wifimax sq son los mas faciles d ncontrar y no se si los mas baratos |
| | |
| | #9112 | |
| Hunter legend Fecha de Ingreso: Dec 2005 Ubicación: MADRID FIRWARE:3.77 M33 Mensajes: 934 Thanks: 0 Thanked 9 Times in 5 Posts ![]() | Cita:
(ZD1211B)IEEE 802.11 si es compatible puede que te valla | |
| | |
| | #9113 |
| Leyenda Monster Hunter ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: Algeciras Mensajes: 1.259 Thanks: 0 Thanked 11 Times in 10 Posts ![]() | Y en el carreful no hay de esos es que a lo mejor me lo pillo Contestad please |
| | |
| | #9114 |
| Hunter legend Fecha de Ingreso: Dec 2005 Ubicación: MADRID FIRWARE:3.77 M33 Mensajes: 934 Thanks: 0 Thanked 9 Times in 5 Posts ![]() | Si ,si hay ;pregunta por el zaapa y que soporte lo que puesto arriba ,si lo soporta os vale |
| | |
| | #9115 |
| monster hunter G rc 5 ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: madrid Mensajes: 854 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | oye de verdad stais seguros q al fatalis en la mision dl dragon negro legendario d rc 3 se e acumula el daño? xq a mi no me lo parece |
| | |
| | #9116 | |
| Monster Hunter Rc5 ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Ubicación: Kokoto... =P Mensajes: 115 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
__________________ ![]() Hermanos-kirin salva y dani... A la carga!!! ![]() La piratería mata a los héroes. No la aceptes. ![]() | |
| | |
| | #9117 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 30 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | de dond se saca la tapa de barril?? es k e empesao otra partia y me preguntaba d dond se sacab |
| | |
| | #9118 |
| Rc7 ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 89 Thanks: 9 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | una pregunta como k al monoblos (si no recuerdo mal) no le afectan las trapas escollos( en la mision urjente de las 6* del viejo)?¿?¿?¿?¿?¿? gracias P.D: como se utilizan los picos de expansion Última edición por Jiraiga fecha: 05/02/07 a las 15:51:30 |
| | |
| | #9119 |
| xXLegends Of HuntersXx ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Ubicación: Málaga Mensajes: 202 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | en las zonas de los gatos yo siempre voy al desierto `pero nunca ay suerte aunq pa lo unico q sirve es pa acerse el arma del gato q es pesima es la garra del gato negro y de escudo es una tapa de barril(logico) con una cara de un gato pintao de negro habilidad q paraliza al creartela qita 48 o 84 o x ai y la mejora 100 y pico __________________ |
| | |
| | #9120 |
| xXLegends Of HuntersXx ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Ubicación: Málaga Mensajes: 202 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | no le afectan las trampas escollos pero si las bopmbas sonicas q vienen a ser lo mismo ay q echarsela cuando este vajo tierra al igual q al diablos __________________ |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| hilo oficial |
| Herramientas | |
| |