|
![]() |
|
| |||||
| | #9091 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 31 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | i cuanto cuesta eso? con eso puedes jugar cn gnte d too l mundo o komo va? i mediante la play 3 tb se puede? es k asi ya.. pues no ace falta ningun kai ni nada cuena cuenta |
| | |
| | #9092 | |
| Advanced Freak ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: O_o ostia ahora q lo dices.... no lo se Mensajes: 462 Thanks: 3 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
Respecto a las bolsas electricas las sacas del khezu. Ha koke--2: si, puedes jugar con gente de todo el mundo Pero si os meteis en la paguina que os dije antes se os aclararan las dudas de ay segui yo el tuto y ahora lo tngo Salu2 __________________ ![]() Última edición por LoLo2 fecha: 05/01/07 a las 19:05:21 | |
| | |
| | #9093 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 31 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | ya bueno... y a todo esto: la play 3 sirve? |
| | |
| | #9094 |
| Advanced Freak ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: O_o ostia ahora q lo dices.... no lo se Mensajes: 462 Thanks: 3 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | No creo lo que hace el USB wifi es hacer creer a la PSP que con el que estas jugando esta al lado, y no es verdad, todo esto mediante el modo Ad-hoc no el infraestructura que usa para el online por eso creo que no ira. Salu2 __________________ ![]() |
| | |
| | #9095 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 31 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ok aclarado muchas gracias kiza lo compre jejeje |
| | |
| | #9096 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 31 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | ey llevo 3 intentos d capturar al pñlesioth i siempre le mato!!! i eso k antes me costaba XD alguien sabe algun movimiento estraño k ace cuando le keda poka vida?? igual k el rathalos i todos los demas cojean, el plesioth k ace??? gracias |
| | |
| | #9097 | |
| Advanced Freak ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: O_o ostia ahora q lo dices.... no lo se Mensajes: 462 Thanks: 3 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
Salu2 __________________ ![]() | |
| | |
| | #9098 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 178 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | acabo de ser rc3 y en las misiones no tengo ningun kirrin i ningun khezu. alguien me podria decir kuando salenn ??? y kuando me saldra un kirin celeste ?? todo esto es pa mejorar armas y acer armaduras muxas asias !! |
| | |
| | #9099 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 178 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | komo se puede saber kuando se va a morir un kirin ? pk no lo he visto ni cogear, ni echar humo x la boca, ni le he roto el kuerno... es normal ???? asiasss !!!! |
| | |
| | #9100 |
| monster hunter G rc 5 ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: madrid Mensajes: 854 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | sip s perfectament normal el kirin no puedes sabes q le qda poca vida solo calcularlo a ojo nda mas y los khezus salen en rc 4 y los kirines celestes salen en rc 5 xo si lo q ncesitas son cuernos d kirin celest los d rc 2 t los dan |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| hilo oficial |
| Herramientas | |
| |