|
![]() |
|
| |||||
| | #9031 | |
| Advanced Freak ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: O_o ostia ahora q lo dices.... no lo se Mensajes: 462 Thanks: 3 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
Salu2 __________________ ![]() Última edición por LoLo2 fecha: 05/01/07 a las 13:58:33 | |
| | |
| | #9032 |
| RC6 maldito akantor!! ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 65 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | yo he visto un video en el que salian unos 100 tipos personalizados cada uno pero al final ponia monster hunter frontier ![]() por cierto alguien tiene que ir pensando en mas o menos julio-agosto iniciar un foro para MHF2 no crees? __________________ bla bla bla bla bla blablabla... viva el monster hunter VIVA!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #9033 |
| RC6 maldito akantor!! ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 65 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | por cierto crees que si mato a un rathian de nievel 4 en gremio me pueda hachar rubi rathian caparazon o escama+ __________________ bla bla bla bla bla blablabla... viva el monster hunter VIVA!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #9034 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 68 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Algun consejo para cargarme el Lao Shan del viejo ? Tengo las cismas eternas y voy todo el camino dandole en la cabeza con el ataque de pulsar los dos botones estando endemoniado. Llevo el arma lo mas afilada posible y ni con esas me lo cargo. Llega a la fortaleza y mis cañonazos y flechazos (salvo rara excepcion) no le hacen ni cosquillas. Solo lo he intentado una vez, pero no creo q pueda hacerlo mejor de lo q lo hice... |
| | |
| | #9035 |
| MHF·=pro hunter=· ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: LuGo Mensajes: 120 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | sabeis como se consigue la piel gomosa + y el saltamosntes pegatodo?por cierto como se consigur la con.gravios.ne eske tengo la cor.gravios.ne pero por mas ke lo mato no me aparece gracias __________________ Monster Hunter Freedom Monster Hunter Freedom 2 |
| | |
| | #9036 | |
| Advanced Freak ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: O_o ostia ahora q lo dices.... no lo se Mensajes: 462 Thanks: 3 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
Salu2 __________________ ![]() | |
| | |
| | #9037 |
| Cazadragones RC4 ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 49 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Como se consiguen los cismas? oi hablar de ellos varias veces pero no se si buenos ni como se consiguen ni nada. |
| | |
| | #9038 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 720 Thanks: 0 Thanked 3 Times in 3 Posts ![]() | no es x nada pero a mi este juego no me usta muxo... me le a dejado y ya me perdia kuando empezaba a acer misiones... es un poko liado pero weno esa es mi opinion jeje saludos |
| | |
| | #9039 |
| Hunter legend Fecha de Ingreso: Dec 2005 Ubicación: MADRID FIRWARE:3.77 M33 Mensajes: 934 Thanks: 0 Thanked 9 Times in 5 Posts ![]() | en mi opinion es el mejor juego de psp que puede haber |
| | |
| | #9040 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 54 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | sabeis como acaba la espada fuego dragon despues de las mejoras de 20 piedras fuego y 3 cuernos lao? |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| hilo oficial |
| Herramientas | |
| |